Capucha Everflex 6/5mm con Cuello Largo Ver más grande

Capucha Everflex 6/5mm con Cuello Largo

$ 44.000
Solamente 2 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calentadores de cabeza semi-secos en una elección de estilos

Nuevo producto

campanas semi-secos de SCUBAPRO proporcionan el máximo de calor para lograr la máxima comodidad bajo el agua durante la inmersión en agua fría.

Te dan la opción de dos modelos: el semi-seco 6/5 mm que viene con un babero cuello extendido, y el semi-seco 6/4 mm que viene sin un babero cuello.

Dependiendo de su traje de buceo y el estilo de buceo, ya sea campana se puede confiar en que una agradable temperatura y un sistema de sellar de forma cómoda y eficaz.

Información técnica

  • Construido de material de alta tramo Everflex 100 por ciento para el máximo confort y durabilidad.
  • Extremadamente elástico guarnición Silverskin siente bien contra la piel y proporciona un buen sello para minimizar la transferencia de agua.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 44.000
VISIÓN GENERALEsta es la capucha perfecta para complementar los trajes secos de neopreno Everdry 4 y el semiseco NovaScotia.

$ 34.000
Super-Stretch Everflex Hood Fácil de Don y Doff Diseño Unisex Cosido y costuras cosidas para la fuerza y ​​la durabilidad Ajuste cómodo

$ 104.900
UN capa térmica lleva aparejado un mayor calidez y confort Aquí está la solución perfecta para aquellos días en un poco de protección térmica será todavía mayor.

$ 69.000
UN capa térmica lleva aparejado un mayor calidez y confort Aquí está la solución perfecta para aquellos días en un poco de protección térmica será todavía mayor.

$ 135.000
VISIÓN DE CONJUNTOCuando se trata de protección térmica, nada supera al neopreno. La nueva parte superior térmica de manga larga Everflex de 1.5 mm de SCUBAPRO lo mantiene abrigado y le brinda protección contra rasguños y picaduras