NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 12 items
por página

$ 1.100.000
¡El noserider de alto rendimiento definitivo! Este es definitivamente el modelo más querido y buscado de la gama de Donald. Capaz de surfear cualquier cosa, desde slops de un pie hasta barriles elevados, el In The Pink es definitivamente EL único longboard que debes tener. 

$ 549.134 $ 699.000
Pequeño pero poderoso, no subestimes el poder del Scorpion 2. Donald quería hacer una cola más ancha, una nariz más estrecha y una versión más redondeada del popular modelo Scorpion.

$ 1.100.000
¡Se han ganado campeonatos del mundo de longboard con esta tabla! Esta configuración 2 + 1 se puede describir como el longboard progresivo y de alto rendimiento de Donald.

$ 949.000
Si te gusta colgar cinco pero no quieres renunciar a los snaps verticales y los paseos en tubos profundos, el Noah Comp es para ti. El Noah Comp Tuflite V-Tech es un noserider de alto rendimiento.

$ 949.000
No existe el longboard perfecto, pero si lo existiera, este estaría muy cerca. El “todoterreno” de Donald. Esta tabla fue diseñada con más enfoque en el noseriding que la DT-1. Con capacidad para hacerlo todo.

$ 1.490.000
¡El planeador favorito de Donald! Este planeador hawaiano de cross country se inspiró en los arrecifes exteriores de la costa sur de Oahu. Aunque esta tabla es larga, todavía es capaz de hacer noseriding y girar como una tabla de menor tamaño.