NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 6 items

$ 990.000
El  modelo MAGIC  resiste la prueba del tiempo debido a su versatilidad y características de diseño únicas. Con énfasis en el rendimiento, con un único cóncavo que va desde el morro hasta el punto medio crea sustentación y estabilidad, lo cual es perfecto para una conducción controlada en el morro. El modelo Magic ahora está disponible en construcción...

$ 1.090.000
El Magic rocker, los rieles Magic y el casco Magic son exclusivos de Walden Surfboards, la mitad delantera del casco es cóncava, este cóncavo simple se transforma en un cóncavo doble en la parte trasera y el 1/3 trasero se convierte en un "V" moderada.

$ 949.000
Walden Surfboards fue la primera empresa en diseñar una línea completa de tablas de surf solo para mujeres llamada Walden Wahine (Wahine significa niña en hawaiano), no solo agregamos una tabla de surf rosa simbólica a nuestra línea existente para hombres, sino que creamos una gama completa de tablas de surf para toda la gama de surfistas femeninas.

$ 1.090.000
El modelo Magic ahora está disponible en el famoso Tuflite de Surftech.  Intentamos simplificar el diseño en tres partes que tiene cada modelo Magic: 1. El casco Magic 2. Rieles Magic 3. Rocker Magic.

$ 1.090.000
El Magic rocker, los rieles Magic y el casco Magic son exclusivos de las tablas de surf Walden, la mitad delantera del casco es cóncava, este cóncavo simple se transforma en un cóncavo doble en la parte trasera y el 1/3 trasero se convierte en un moderado. "V". 

$ 799.000
La Mega Magic ahora está disponible con la tecnología Soft top de Surftech. Esta tabla es perfecta para principiantes, una tabla para divertirse o compartir con niños y amigos.  La Mega se ha convertido en uno de los diseños más vendidos de Walden.