Los Beach Walkers son el calzado adecuado para todo tipo de actividad acuática. Tiene una suela de goma suave y antideslizante para tracción hecha de neopreno de 2 mm y tiene un refuerzo de malla para andador de playa con un lazo para el dedo que tira del dedo en el talón.
Al bucear en aguas frías es importante mantener calientes las extremidades, especialmente las manos y los pies. El nuevo calcetín K2 está diseñado para usarse dentro de las botas de traje seco adjuntas para mantener los pies calientes durante esos tiempos prolongados en el suelo.
La popular bota de buceo Delta de 5 mm, actualizada para 2019, mantiene su suela exterior resistente pero flexible y su armadura protectora de goma, pero aún se siente muy liviana al pie. Un diámetro de tobillo revisado y una nueva parte superior contorneada mejoran el ajuste y facilitan aún más el deslizamiento de la cremallera YKK hacia arriba y hacia abajo.
La bota Alpha presenta un enfoque innovador en el diseño de botas de buceo que aborda las necesidades de los buceadores de aguas templadas y frías. Adoptando el concepto de calzado deportivo, la bota Alpha emplea un cierre con cordones en lugar de una cremallera en el cuerpo de la bota.
Aquí tienes una bota imprescindible para cualquier buceador con traje seco que camine o trepe hasta un sitio de buceo. La robusta BOTA DE TRAJE SECO DE TRABAJO PESADO puede manejar el terreno costero más accidentado o la cubierta de barco resbaladiza.