NUEVOS PRODUCTOS

Novedades

por página
Mostrando 13 - 18 de 257 items

$ 99.000
La hoja presenta un área en forma de V para brindar potencia y estabilidad en cada golpe. Hoja de fibra de PP resistente y duradera con eje de aluminio anodizado ajustable. 

$ 1.290.000
Ocean Kayak Zest Two EXP es un kayak de travesía recreativo diferente. Con una línea de quilla extendida y mucho espacio de almacenamiento, este tándem con asiento superior le permite explorar los lagos y ríos locales en largas excursiones de un día o aventuras nocturnas.

$ 499.000
Este yak de 9 pies y 6 pulgadas puede ser ideal para principiantes debido a su maniobrabilidad. También puede ser un barco ideal tanto para remar como para pescar de forma recreativa. Viene con un asiento cómodo, una cabina espaciosa y una trampilla de almacenamiento.

$ 1.000.000
El Predator MX, o Mixed Water, presenta un casco ligeramente más redondeado, diseñado para condiciones de agua en movimiento sin sacrificar la estabilidad y el rendimiento líderes en su clase del Predator. El Predator MX también cuenta con una espaciosa plataforma Exo-Ridge que proporciona la plataforma perfecta para estar de pie, espacio para equipo...

$ 1.290.000
El kayak para pescadores Sit-On-Stop Predator 13 está diseñado (por debajo y por encima de la línea de flotación) para ofrecer la plataforma perfecta para pescar y remar con comodidad y facilidad.

$ 1.290.000
El MK25 EVO/CARBON BLACK TECH premium no solo es el regulador con mejor respiración de la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.