NUEVOS PRODUCTOS

Novedades

por página
Mostrando 43 - 48 de 257 items

$ 899.000
Hydro Hull: la tabla de surf que siempre cumple, o un experto en todos los oficios, por así decirlo. Históricamente, la Hydro Hull ha sido nuestra tabla más vendida en todo el mundo. La tabla tiene un rocker moderno con un fondo cóncavo simple o doble. 

$ 899.000
Walden Surfboards fue la primera empresa en diseñar una línea completa de tablas de surf solo para mujeres llamada Walden Wahine (Wahine significa niña en hawaiano), no solo agregamos una tabla de surf rosa simbólica a nuestra línea existente para hombres, sino que creamos una gama completa de tablas de surf para toda la gama de surfistas femeninas.

$ 899.000
El Magic rocker, los rieles Magic y el casco Magic son exclusivos de Walden Surfboards, la mitad delantera del casco es cóncava, este cóncavo simple se transforma en un cóncavo doble en la parte trasera y el 1/3 trasero se convierte en un "V" moderada.

$ 159.000
Este manómetro tradicional de tamaño estándar con carcasa de plástico está montado en una funda a prueba de golpes. Se ofrece en una versión de 0° con una opción de escalas de presión imperiales de 0-6000 psi o métricas de 0-400 bar.

$ 799.000
Si te gusta el surf suave y coger muchas olas, el Egg es para ti. Un diseño clásico de Takayama al que se le puede atribuir el mérito de haber presentado a muchos defensores modernos de este estilo de tabla de “longitud media”.

$ 1.499.000
Ampliamente considerada una de las mejores tablas de surf para hacer noseriding del mundo. Este diseño es el más completo y versátil de la línea retro clásica de Donald.