Cuando es necesario un extra de aislamiento térmico, añadir una capucha es siempre la mejor opción. Hemos actualizado el diseño y el patrón de esta capucha de 3 mm, que ahora también incluye un forro interior afelpado que le aporta comodidad.
Esta capucha Everflex ofrece la máxima calidez para una comodidad subacuática máxima al bucear en aguas frías. Con un nuevo diseño y patrón, esta capucha incluye un babero para aumentar la calidez y ayudar a mantener el agua afuera.
Este clásico chaleco con capucha de 2,5 mm de grosor está fabricado 100 % de neopreno, lo que garantiza una excelente elasticidad y comodidad. Una capa adicional de neopreno que cubre el torso protege térmicamente el cuerpo, y la capucha adjunta sella eficazmente la cabeza
Este clásico CHALECO CON CAPUCHA DE 5 MM se ofrece en neopreno Everflex 100 % para una elasticidad y comodidad superiores. La capa adicional de neopreno que cubre el torso protege la zona térmica central del cuerpo y la capucha adjunta es eficaz para sellar la cabeza, que puede ser responsable de gran parte de la pérdida de calor.
Este cómodo chaleco de 2 mm ofrece una gran elasticidad para maximizar el rango de movimiento. Es una versión más liviana del chaleco con capucha de 5/3 mm que se puede usar solo o como capa adicional en situaciones de buceo en aguas cálidas.