Cuchillo de Titanio X-CUT Ver más grande

Cuchillo de Titanio X-CUT

$ 59.700
Avilitado Este producto ya no está disponible

HERRAMIENTA DE CORTE VERSÁTIL QUE DURARÁ POR SIEMPRE

Este cortador de titanio compacto, es probablemente el último cuchillo que usted tendrá que comprar.

32.075.000

Nuevo producto

El ligero, multi-función, X-CUT TITANIUM está hecho de alfa (endurecido) de titanio. Mediante poco más de 5 pulgadas / 12,7 cm de longitud total, su hoja de 2,5 pulgadas / 6,4 cm ofrece bordes de corte dentados y lisos, junto con un cortador de línea.

La hoja está especialmente diseñada y conformada para mantener un filo de corte altamente durable para una larga vida útil sin corrosión.

La manija de no-nonsense es contorneada y ofrece hendiduras y un protector de dedo para permitirle mantener un apretón firme, antideslizante al llevar abajo en un trabajo serio del corte. Un ojal de cordón se cerciora de usted no lo dejará caer.

La funda protectora suave de bajo perfil cuenta con un cierre de velcro y está diseñada específicamente para ajustarse a un cinturón de arnés de tecnología.

Información técnica

  • Mango sin sentido es contorneado y ofrece hendiduras y un protector de dedos para un firme, antideslizante agarre cuando se presiona en trabajos de corte graves.
  • De bajo perfil, funda de protección suave cuenta con un cierre de velcro y está diseñado específicamente para caber en un cinturón de arnés de tecnología.
  • El ojal se proporciona para funcionar un acollador de seguridad.
  • Longitud total: 5in / 12.7cm.
  • Longitud de la hoja: 2.5in / 6.4cm.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 96.700
Nuestro cuchillo de seguridad más pequeño proporciona tranquilidad y sin ocupar demasiado espacio. El cuchillo Remora ™

$ 92.600
CARGADO CON POTENCIA DE CORTE cuchillo de buceo de tamaño completo tradicional entrega de las mercancías.

$ 52.500
La hoja de acero inoxidable proporciona un borde de corte eficiente y una buena resistencia a la oxidación superficial.

$ 51.000
CORTADORA MULTIUSOS COMPACTO Este cuchillo de buceo de tamaño pequeño ocupa muy poco espacio, pero consigue el trabajo hecho cuando es hora de hacer un poco de rebanar.

$ 37.200
UNA HERRAMIENTA DE BUCEO ÚNICA Y EFICAZ Este cuchillo en forma de gancho le permite generar con seguridad una gran cantidad de fuerza de corte.