Aletas Seawing Nova

$ 175.000
Solamente 3 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FIN

Esta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

Nuevo producto

Cuando un producto llega al mercado luciendo un diseño que sea verdaderamente de vanguardia, el mundo toma aviso. Tal es el caso de SCUBAPRO SEAWING NOVA . Se ha ganado la ciencia popular revista de "Lo Mejor de lo Nuevo" premio, el premio ScubaLab probadores de Selección, y el premio Red Dot reconocido internacionalmente para el diseño de productos.

Hecho de Monprene moderno y que pone de relieve su G4 patentada (4 ª bisagra articulada generación) que permite que toda la hoja en forma de ala-pivote y generar empuje, la SEAWING NOVA produce un chasquido de propulsión que puede cohete a través del agua abierta a toda velocidad o propulsar a lo largo de los arrecifes o entrar y salir de lugares estrechos con el control total. Capaz de masticar la competencia cuando se inició en el modo turbo, el SEAWING NOVA también sobresale en maniobras a baja velocidad, incluyendo patadas y patadas rana inversa, y ofrece un mejor manejo al hacer pequeños ajustes direccionales. Potente, estable y fácil de manejar, y lo hace todo con poca o ninguna tobillo o la pierna cepa.

La aleta cuenta con un reposapiés bien diseñada con los co-moldeado almohadillas de agarre que proporcionan equilibrio antideslizante eficiente en cubiertas de barco resbaladizas o escaleras de buceo. También cuenta con la correa del talón autoajustable popular hecho de amortiguador-grado marino. Este amortiguador auxiliar es muy elástico, resistente a los elementos y la almohadilla del talón suave con ojo de dedo de gran tamaño es cómodo y simplifica la mudada y colocación.

El SEAWING NOVA combina la tecnología clásica de aletas SCUBAPRO con las últimas innovaciones en diseño hidrodinámico. Una aleta verdaderamente único y exitoso que se ha ganado elogios desde su introducción, el SEAWING NOVA continúa fijando la barra en el diseño de aletas de buceo. La entrega de la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de la cuchilla con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida, se le apuros para encontrar una aleta que es más cómodo de llevar la diversión o para lanzar al cruzar el mundo submarino.

Se ofrece en un montón de colores fríos para mezclar y combinar con el resto de su equipo de buceo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 189.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 149.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 139.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 139.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 119.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 99.000
Aleta de Apnea

$ 50.900
Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

$ 69.000
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 29.000
Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.

$ 32.900
VISIÓN GENERALEsta aleta versátil presenta un diseño de talón abierto para los buceadores a los que les gusta usar botas de neopreno. Sin embargo, su calzante es tan suave y de apoyo que puedes usar la aleta descalzo con la misma facilidad.