Traje Seco Everdry 4

$ 999.000
Solamente 5 Izquierda

Traje de Neopreno Seco

Nuevo producto

Información técnica

  • neopreno de alta densidad de 4 mm pesa 50% menos y es significativamente más suave que el traje seco de neopreno tradicional.
  • Las costuras son triple pegado y haga doble hilo cosido ciego en el exterior; dentro están recubiertas con el polímero líquido para crear una costura resistente al agua de larga duración.
  • Suave del pliegue de piel bajo-cierre de cuello de neopreno y sellado de puños de piel suave rectas proporcionar superficies de sellado confortables, estancos.
  • De alta resistencia YKK traje seco está cubierto por una overflap neopreno para mayor protección.
  • válvulas de entrada de activación lateral y de salida regulable Si-Tech equilibradas permiten el control de flotabilidad milimétrica, aumentando el confort y control en profundidad.
  • neopreno unida calcetines suaves permiten que el juego sea girado por completo dentro a fuera para la limpieza y el secado.
  • calcetines de neopreno suave pueden ser usados ​​dentro de las botas de trabajo pesado traje seco o botas de neopreno de buceo estándar.
  • Sistema de tirantes extraíbles mejora la forma y cuenta con un práctico soporte inferior juego entre inmersiones.
  • bolsillo derecho del muslo utilidad práctica con cierre de cremallera proporciona un lugar seguro para llevar accesorios.
  • rodilleras de alta resistencia cubren una gran cantidad de área de la pierna para una máxima protección contra la abrasión.
  • Incluye un 4/5 mm capó con forma anatómica, bolsa de transporte, kit de reparación, cera de cremallera y manual del propietario.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 1.590.000
El Evertech Dry Breathable es un traje seco trilaminado premium diseñado para buceadores ávidos y cargado de características.

$ 999.000
Traje Seco Exodry CALIENTE Y SECO LA FORMA DE NEOPRENO Este traje es difícil de superar cuando se trata de la protección térmica de agua fría.

$ 249.000
DescripciónProtección térmica total para trajes secos trilaminados.

$ 229.000
VISIÓN GENERALLa prenda interior de elección para el buceo con traje seco, el K2 Extreme es lo último en protección térmica de agua fría. Con un diseño moderno y llamativo y un estilo de vapor de una sola pieza, esta prenda interior sigue el modelo de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 110.000
VISIÓN DE CONJUNTOLa prenda interior preferida para la protección térmica del agua templada, el K2 Light Undersuit te mantendrá caliente mientras buceas en seco. Con un diseño moderno y llamativo y con el diseño de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 75.000
Sólido diseño de la bota de la roca para trajes secos con calcetines

$ 21.000
Incluye: Pegamento, parches, cera para cremallera y saco de talco para puños de ltex

$ 90.000
Una manera fácil de mantener las manos hasta calor y totalmente seca

$ 79.000
VISIÓN GENERALLa bota Alpha presenta un enfoque innovador para el diseño de botas de buceo que aborda las necesidades de los buceadores de aguas templadas y frías. Adoptando el concepto de calzado deportivo, la bota Alpha emplea un cierre con cordones en lugar de una cremallera en el cuerpo de la bota