NUEVOS PRODUCTOS

Novedades

por página
Mostrando 1 - 6 de 257 items

$ 800.000
¡El Wing Foil FS es el compañero de viaje compacto definitivo para el foiling de alas! Nuestra tabla exclusiva de SUP y Wing foil que ocupa poco espacio. Sin sacrificar el rendimiento y la estabilidad, la nueva tabla inflable NSP Wing Foil se enrolla en una mochila, lo que facilita el almacenamiento y la logística.

$ 800.000
El Pioneer FS está diseñado para brindar versatilidad, estabilidad, durabilidad y rendimiento inigualables. Una única tabla que ofrece al palista una amplia gama de aplicaciones en el agua. Correr por el río, pasar la noche, pescar o competir, ¡esta tabla lo hace todo!

$ 800.000
Deshazte de las bacas hoy y consigue algunos golpes de remo sobre la marcha. Este inflable para ir a cualquier parte es otra cosa. Inspirada en una de nuestras formas más populares, la Allrounder LT es perfecta para navegar, hacer turismo, explorar y viajar con un SUP. Presión recomendada 15 – 18 PSI

$ 129.000
Este es un gran remo para palistas principiantes e intermedios. Aluminio ligero con espuma en el interior que lo hace flotar en el agua. 

$ 149.000
El Carlisle Trick SUP Paddle es extremadamente liviano y cómodo, lo que lo convierte en una excelente opción si buscas remar de pie todo el día. Cuenta con una hoja de tamaño mediano que es excelente para remar en aguas tranquilas y surfear.