Manometro Compacto Scubapro Ver más grande

Manometro Standar BARS

$ 89.000
Avilitado Este producto ya no está disponible
  •  

El Manometro SCUBAPRO Compact es una pequeña herramienta que proporciona la máxima seguridad en comparación con una pequeña huella.

28.013.100

Nuevo producto

  • Modelo 400 bar, compatible con los sistemas de alta presión.
  • Zona roja entre los 50 y 0 bar marcada en rojo para una máxima seguridad.
  • Dos bucles adicionales en los lados para fijar cuerda de seguridad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 349.000
Un ordenador de buceo ideal para escuelas de buceo y estaciones de alquiler, el modo compacto, sencillo, intuitivo Aladin One está disponible como un soporte.Consola Triple con Manometro, Aladin One y Brujula FS-1,5 N

$ 342.000
Con una placa frontal de color plateado plateado y una pantalla fácil de leer, el SCUBAPRO Aladin SPORT (Matrix) está dirigido a buzos que desean funciones de múltiples gases, así como a buceadores recreativos que aprecian una computadora de buceo con el tipo de características que les permiten evolucionar en su deporte.

$ 207.000
Al de un vistazo Centro de Información Esto, nueva consola de tres de calibre liso combina un medidor de presión de metal compacto de SCUBAPRO, un medidor de profundidad de tamaño estándar y un compás FS-2, la creación de una, en un solo vistazo centro de información fácil de usar.

$ 152.000
Presión / Profundidad Combo Medidor Esta nueva consola de dos incluye un medidor de presión compacta tradicional de latón caso y un medidor de profundidad analógico llena de aceite compacto con un diseño lineal de tubo de Bourdon. Disponible en unidades métricas o imperiales.

$ 139.000
El inmersione 2 más importante en un consola compacta, ergonómico y robusta.

$ 149.000
EXACTITUD electrónico en circulaciónMucho más que un simple medidor de profundidad, miles de estos instrumentos son de uso diario en los lugares de buceo en todo el mundo.

$ 86.000
La muñeca de montaje del calibrador proporciona At-a-Glance Profundidad de Datos

$ 73.000
Navegación precisa Cualquier país del mundo El compás FS-2 proporciona un ángulo de inclinación única de hasta 35 grados, lo que facilita la lectura y su uso en casi cualquier posición.