NOVA 2100 SF - SCUBAPRO

$ 436.800
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La nueva y poderosa Nova 2100 SF (inundación del punto) de luz multi-uso de buceo ofrece tanto un amplio haz de 65º y un haz de 15º punto para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de buceo.

30.400.001

Nuevo producto

Cinco modos de luz, además de un modo de señal de emergencia proporcionan una gran versatilidad, con el control de un solo botón para facilitar la operación.Extremadamente fiable, resistente al agua del compartimiento de la batería está aislado por lo que incluso si falla la junta tórica, el agua no puede llegar a la electrónica interna. La Nova 2100 SF se presenta como un conjunto tanto con una empuñadura de pistola una grande y una pequeña asa Goodman, más y un adaptador de GoPro. La luz viene con una correa de muñeca, batería recargable, cargador y piezas de repuesto, todo ello incluido en un caso de EVA de transporte con cremallera.

  • Longitud de la cabeza: 5,1 "x 2,2" x 13cm, 5,6 cm
  • Peso: 15.9 oz / 450 g (sólo la cabeza con la batería)
  • vigas de doble incluyen un poderoso 2100 lumen 65º haz ancho, y 800 lumen 15º haz puntual.
  • características de haz ancho de 6 LED del Cree XM-L2; las características de haz puntual 1 Cree XPL LED.
  • Cinco modos de iluminación directa: 100% de la inundación, el 50% de la inundación, el 100% de spot, el 50% de inundación + 75% para comer, y el 25% de inundación + 50% Spot.
  • el modo de señal de emergencia oculto ofrece un intervalo de un segundo parpadeo o un código Morse SOS. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido durante cuatro segundos para activar.
  • Sencillo control de un solo botón que permite encender y apagar, ajustar el brillo y cambiar el ángulo del haz.
  • Proporciona 55 minutos de tiempo de combustión a plena potencia y el brillo constante. Profundidad medido a 100 m / 328 pies.
  • cabezal de la lámpara de metal resistente a la corrosión mejora la disipación del calor y aumenta la durabilidad. Completamente aislado compartimiento de la batería protege la electrónica interna de la intrusión de agua.
  • Material del cuerpo: cabeza ligera de aluminio anodizado con cuerpo de policarbonato reforzado con fibra
  • Soporte universal de trípode 1/4-20 se une a un mango Goodman, Monopod o el adaptador opcional YS.

Completa Nova 2100 conjunto SF incluye : cabeza de la luz SCUBAPRO UW, ancho y estrecho Goodman maneja, empuñadura de pistola, correa de muñeca, adaptador de GoPro, 25w batería recargable de litio-ion, adaptador de CA, bandeja, adaptadores de enchufe internacionales, piezas de juntas tóricas de carga , lubricante junta tórica, herramienta de eliminación de junta tórica, EVA bolsa de transporte con forro de espuma y manual de instrucciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 729.000
El regulador más emblemático de SCUBAPRO está pensado para buceadores quesolo se conforman con lo mejor. 

$ 10.990
ORGANIZARSE Una forma conveniente de administrar sus documentos de viaje más importantes.

$ 529.000
Sellado al medio ambiente para la protección totalEl sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

$ 289.000
SISTEMA DE SCUBAPRO INSIGNIA REGPara los buceadores que quieren lo mejor.

$ 229.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 109.000
Un respiro copia de seguridad que no se quiebra SU PRESUPUESTOEste reg octo rendimiento es casi tan simple como puede ser, sin embargo, suministra aire de forma fiable cuando sea necesario.

$ 199.000
SIMPLE, fiable, económicoEste reg compacto es un sistema todo-en torno a la respiración excepcional dirigida a los buzos principiantes, así como los buzos de viaje.

$ 149.000
EXACTITUD electrónico en circulaciónMucho más que un simple medidor de profundidad, miles de estos instrumentos son de uso diario en los lugares de buceo en todo el mundo.

$ 79.000
Indicador de presión tradicional

$ 86.000
La muñeca de montaje del calibrador proporciona At-a-Glance Profundidad de Datos

$ 145.000
El inmersione 2 más importante en un consola compacta, ergonómico y robusta.

$ 95.000
 El Manometro SCUBAPRO Compact es una pequeña herramienta que proporciona la máxima seguridad en comparación con una pequeña huella.

$ 46.000
Mascara Scubapro Ghost

$ 62.300
Esta máscara de lente única actualizada ofrece un excelente campo de visión, una lente Ultra Clear duradera y faldas de silicona súper blandas en negro o blanco que bloquean el reflejo de la luz, una gran ventaja para los fotógrafos. 

$ 60.300
Lleno de características en un diseño ABAJO TAMAÑObuzos jóvenes o pequeños no tienen que perder la oportunidad de colores Spectra y el confort.

$ 64.500
Vista de gran, gran cantidad de colores Una lente gran soportado por un bastidor duradero ofrece incontables horas de inmersión sin problemas.

$ 64.500
PORCIONES DE OPCIONES DE LENTES, un montón de colores La máscara perfecta para los buceadores que utilizan lentes ópticas para mejorar su vista bajo el agua

$ 64.500
ESTILO DE IR A SOLAS CON Esta máscara digno de mención es el favorito buzo.

$ 86.300
Un SCUBAPRO CLÁSICA máscara venerada sigue atrayendo admiradores de todos los rincones del mundo de buceo.

$ 88.500
LA MÁSCARA INMERSIÓN MÁS CÓMODO EN EL MERCADO Sólo hay que probar un Trufit Synergy2 a sentir la diferencia .

$ 88.500
AVANZADO diseño de la falda ENTREGA TOTAL DE CONFORT EN PROFUNDIDAD Esta máscara se amolda a su piel como la mantequilla derretida.

$ 90.500
Un SCUBAPRO CLÁSICA de gran tamaño Así es el buceo de primera - y aún mejor - máscara sin marco, especialmente diseñado para los buceadores más grandes.  

$ 99.000
EN el máximo confort para una máscara de doble lente Sólo tiene que probar uno a sentir la diferencia .

$ 42.000
La combinación perfecta de snorkel máscara / para la diversión y el buceo sin problemas.

$ 40.500
Baja resistencia y plegable, CON LA PISCINA NEXUS superficie tiene Jamás fue tan sencillo

$ 10.300
Clásicos de bajo coste snorkel diseño hace el trabajo.

$ 171.000
Un económico Combo 3-Gauge

$ 169.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.