BC KNIGHTHAWK NEGRO Ver más grande

BC KNIGHTHAWK NEGRO

$ 469.000
Solamente 3 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Un chaleco de flotabilidad dorsal resistente y cómodo que integra numerosas prestaciones para ofrecer una comodidad incomparable y una fácil manipulación. 

Nuevo producto

Knighthawk incorpora características muy completas para los submarinistas que prefieren nadar con la zona pectoral totalmente despejada.

Uno de los Chalecos mas populares, el Knighthawk es robusto, confortable con un sistema de flotación posterior que se integra con una gran cantidad de características para mejorar el rendimiento y entregar un confort sobresaliente y de fácil manejo.

  • La tecnología de flotabilidad dorsal sitúa la vejiga en la parte dorsal, lo que proporciona una libertad de movimiento excepcional alrededor del pecho y los hombros.
  • Sistema de lastre integrado de zafado rápido.
  • El sistema de vaciado de 3 válvulas permite al submarinista vaciar el aire desde distintas posiciones bajo el agua.
  • Tecnología de vejiga hidrodinámica.
  • Estructura del arnés patentada.
  • Control automático de volumen de la célula de aire a través de las correas de compresión.
  • Las hebillas de hombros giratorias de zafado rápido y las cinchas ajustables aumentan la comodidad al seguir los movimientos del buceador.
  • Bolsillos desplegables con dos cierres: fácil acceso y compartimentos ensanchables para distintos tipos de accesorios.
  • Cuello suave de neopreno y espalda acolchada: acolchado agradable para la piel que aumenta enormemente la comodidad.
  • Cinturón ventral firmemente acolchado y flexible que compensa los cambios del traje resultantes del cambio de profundidad.
  • Disponible con el sistema Balanceado de inflador AIR2

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 599.000
PRESENTACIÓN DEL HYDROS PROLa capacidad de cambiar nada, todo cambia.El  HYDROS PRO es un verdadero avance en la comodidad y conveniencia de buceo. El moldeable Monprene®, ajuste ajustable y puntos múltiples de fijación se combinan para hacer de este el BC más personalizable y cómoda del mundo.

$ 469.000
Un chaleco de flotabilidad dorsal resistente y cómodo que integra numerosas prestaciones para ofrecer una comodidad incomparable y una fácil manipulación. Knighthawk incorpora características muy completas para los submarinistas que prefieren nadar con la zona pectoral totalmente despejada.

$ 469.000
Seahawk es la nueva incorporación a nuestra familia de dinámicos y cómodos chalecos de flotación dorsal.

$ 469.000
ALTO RENDIMIENTO, de sexo femenino cómodo Este chaleco ajustable prima está hecha exclusivamente para mujeres buzos.

$ 469.000
Flotabilidad dorsal PARA buceadoras Ofreciendo un diseño que celebra la comodidad y la libertad en el agua, una inmersión en este aC y que nunca volverá.

$ 449.000
Este nuevo chaleco le permitirá bucear con el máximo confort.

$ 409.000
El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frías o lagos.

$ 379.000
GO suena a global y ese es el mensaje que queríamos transmitir con este  auténtico chaleco de viaje: para bucear por todo el mundo.

$ 229.000
BC FAVORITO DE ESCUELAS Y BUSEADORES NOVATOS