Naufrágio Caupolicán

$ 40.000
Solamente 10 Izquierda

Incluye equipo, embarcación, guía submarino. Doble inmersión.

Nuevo producto

Naufragio Caupolicán

Entregado por los Estados Unidos con cargo al Pacto de Ayuda Mutua.

Llegó a Talcahuano a bordo del mercante "Gulf Shipper" el 20 de diciembre de 1961.

Alta por Decreto Comandancia en Jefe de la Armada N° 6013/4 de 28 de diciembre de 1961, a partir del 20 de diciembre de 1961.

Durante un temporal se hundió en Valparaíso el 18 de marzo de 1985.

Se encuentra frente a la Playa San Mateo, su profundidad va desde los 14 metros, parte superior de la cabina, hasta los 24 metros de profundidad.

Nivel de buceo Medio

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 260.000
Obtener su certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y se ha ido para descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

$ 260.000
Diseñado para avanzar en su buceo, para que pueda comenzar inmediatamente después de la obtención de su certificación Open Water Diver. Este curso ayuda a construir confianza y ampliar sus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura.

$ 260.000
aprender a prevenir y controlar los problemas en el agua, y tener más confianza en sus habilidades como un buzo, sabiendo que puede ayudar a otros si es necesario. Durante el curso, se aprende a ser un mejor compañero mediante la práctica de habilidades para resolver problemas hasta que se convierten en una segunda naturaleza.

$ 100.000
RCP y primeros auxilios son las habilidades clave que son importantes para todos, no sólo los buceadores.Como Instructor de Emergency First Response, que enseñe habilidades basadas en las directrices de atención de emergencia reconocidos internacionalmente, y se puede ofrecer cursos a cualquiera. 

$ 650.000
El curso PADI Divemaster es el primer nivel de formación profesional. Trabajando en estrecha colaboración con un instructor PADI, podrás afinar sus habilidades de buceo, como perfeccionar el vuelo estacionario sin esfuerzo, y refinar sus habilidades de rescate para que anticipar y resolver fácilmente los problemas comunes.

$ 120.000
Excelente control de flotabilidad es lo que define los buceadores calificados. Usted ha visto bajo el agua.Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos aire y subir, bajar o rondan casi como si por el pensamiento. Ellos observan más fácilmente la vida acuática sin molestar a su entorno. Todo esto es posible, también. 

$ 120.000
El atractivo de las profundidades. Hay algo excitante y asombroso en la exploración de los sitios de buceo más profundas mientras que el buceo. A veces es una ruina que atrae a menos de 18 metros, y sobre buceo de pared, puede ser un ventilador gigante o una esponja. Sea lo que sea, a bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros usted debe...

$ 120.000
La idea de la inmersión por debajo de la superficie durante la noche parece misteriosa, sin embargo, tan atractivo. A pesar de que ha sido el buceo en un sitio muchas veces antes, por la noche se le cae en un mundo completamente nuevo y ver cómo cobra vida bajo el brillo de su linterna de buceo. 

$ 120.000
¿Quiere mantenerse caliente? Desea para prolongar la temporada de buceo? Luego sumergirse en seco.Un traje seco te aisla del agua y se te mantiene cómodo, incluso en agua fría es sorprendente. No es el buceo increíble en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son aún mejores en los meses más fríos.

$ 120.000
Se define hundido, como un arrecife artificial para los buceadores, o se pierde como resultado de un accidente, naufragios son fascinantes ventanas al pasado. Barcos, aviones e incluso coches son fascinantes para explorar y por lo general están repletas de vida acuática. 

$ 150.000
La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y con tantas cámaras submarinas para elegir, se ha convertido en la más fácil y más divertido que nunca para capturar imágenes de sus aventuras de buceo bajo el agua. 

$ 40.000
Incluye equipo, embarcación, guía submarino