Polar Shell Ver más grande

Polar Shell

$ 249.000
Solamente 4 Izquierda

Descripción

Protección térmica total para trajes secos trilaminados.

Nuevo producto

Para garantizar la máxima comodidad, SCUBAPRO ofrece una protección térmica sin precedentes en un sistema de muda interior super elástica de 2 piezas. 

Lleno de prestaciones técnicas, pero menos voluminoso, Polar Shell le mantendrá más seco, garantizando una excelente inmersión de principio a fin.

• Polar Shell es impermeable y a prueba de viento: exterior de material Softshell trilaminado de nailon y poliéster, membrana transpirable intermedia y revestimiento de microfibra en el interior.

• El exterior de Softshell y el revestimiento interior de felpa de alta calidad se traducen en un chaleco de 720 g y un monopieza de 800 g que garantizan la calidez y el confort debajo de cualquier traje seco.

• Tanto la inmersión como el tiempo en superficie se han tenido en mente para el diseño:

-El chaleco y los pantalones con tirantes se pueden vestir por separado.

-Un amplio parche con ventilación en el brazo permite que el aire salga de la válvula de vaciado automático durante la inmersión, mientras que un refuerzo a prueba de viento protege contra el frío en la superficie.

• El sellado de neopreno en puños y tobillos aumenta el aislamiento y el confort. Gracias a las cintas de los pulgares y los tobillos, ponerse y quitarse un traje nunca fue tan sencillo.

• Cremallera vertical para acceder con facilidad a los bolsillos interiores.

• Paneles elásticos bajo los brazos para una mayor flexibilidad.

• Los bolsillos también actúan como ventosas para impedir que el aire quede atrapado en su interior. Las correas de velcro por compresión de las pantorrillas limitan el volumen de aire que desciende hacia los pies a la vez que facilitan la entrada.

Si lo que necesitas es Scubapro Polar Shell de la marca Scubapro ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con scubastore tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 1.590.000
El Evertech Dry Breathable es un traje seco trilaminado premium diseñado para buceadores ávidos y cargado de características.

$ 799.000
Traje de Neopreno Seco

$ 999.000
Traje Seco Exodry CALIENTE Y SECO LA FORMA DE NEOPRENO Este traje es difícil de superar cuando se trata de la protección térmica de agua fría.

$ 219.000
VISIÓN GENERALLa prenda interior de elección para el buceo con traje seco, el K2 Extreme es lo último en protección térmica de agua fría. Con un diseño moderno y llamativo y un estilo de vapor de una sola pieza, esta prenda interior sigue el modelo de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 109.000
VISIÓN DE CONJUNTOLa prenda interior preferida para la protección térmica del agua templada, el K2 Light Undersuit te mantendrá caliente mientras buceas en seco. Con un diseño moderno y llamativo y con el diseño de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 75.000
Sólido diseño de la bota de la roca para trajes secos con calcetines

$ 79.000
VISIÓN GENERALLa bota Alpha presenta un enfoque innovador para el diseño de botas de buceo que aborda las necesidades de los buceadores de aguas templadas y frías. Adoptando el concepto de calzado deportivo, la bota Alpha emplea un cierre con cordones en lugar de una cremallera en el cuerpo de la bota

$ 90.000
Una manera fácil de mantener las manos hasta calor y totalmente seca

$ 21.000
Incluye: Pegamento, parches, cera para cremallera y saco de talco para puños de ltex