- Posted at sep 06, 2024
- in Noticias
El surf es una actividad profundamente maravillosa: en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera. (Gerry Lopez)
Comprar una nueva tabla de surf es algo muy personal. Desde los inicios del surf, en la época de los antiguos hawaianos, funcionaba de forma muy similar a como lo hacen hoy, salvo que ahora es mucho más fácil que nunca. Por lo general, la experiencia de surfear sucede de esta manera: una persona coge su primera ola y se despierta algo en su interior que la impulsa a seguir intentando recuperar esa sensación. Con el tiempo, consigue su primera tabla de surf y empieza a dedicar gran parte de su tiempo libre, tal vez todo o, en muchos casos, cada momento de vigilia, ya sea físicamente o solo mentalmente, a perseguir su nuevo objetivo.
Algunos surfistas analizan constantemente su equipo, pensando en cómo su tabla de surf mejorará su surf y trabajan con los modeladores para hacer exactamente eso. Todos los surfistas hacen esto en algún grado, pero muchos simplemente confían en el constructor de su tabla de surf y confían en que produzca los medios para el fin que realmente nunca termina, sino que simplemente lo lleva más profundamente a su experiencia de surf. En términos simples, un surfista obtiene una tabla de surf, aprende a surfearla y sus habilidades mejoran, hasta cierto punto... para ir más allá de ese punto, necesita una mejor tabla de surf.
Los tableros Gerry Lopez son la mejor elección!