Regulador MK17 EVO/G260 Ver más grande

Regulador MK17 EVO/G260

$ 649.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Sellado al medio ambiente para la protección total

El sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

12.172.010

Nuevo producto

Si inmersión profunda, inmersión fría, o se encuentra a menudo en los fondos limosos o en aguas menos-que-prístina, la MK17 / G260 es el sistema de registro para usted.

La MK17 es un alto rendimiento, primer estadio a membrana diseñados específicamente para agua fría y ambientes hostiles. Sellado totalmente fuera de los elementos, ni el agua ni contaminación pueden entrar en el cuerpo de bronce grado marino cromado a ensuciar el mecanismo interno. Este sistema total estanqueidad también permite una cámara de presión ambiente seco que trabaja para evitar la congelación, por lo que puede estar seguro de un funcionamiento sin problemas incluso en las condiciones más frías.

El MK17 proporciona un flujo de aire rápido y fiable con cada respiración, y además es fácil de usar, que ofrece dos de alta presión y cuatro salidas de baja presión, dos de las cuales son de alto flujo (puertos de alto flujo emiten cerca de un 15 por ciento más de aire que las salidas convencionales a baja presión ). También viene con un ajuste de presión intermedia externa que permite a los técnicos para mantener un rendimiento máximo entre los intervalos de servicio sin tener que romper la primera etapa .

El venerable G260 es la escenografía más imitado de aire equilibrada segundo de todos los tiempos. Presentado por primera vez en 1986 como el G250, que fue el primer regulador para introducir un vacío Venturi Inicialado ajustable Assist (VIVA). Versión moderna de hoy en día cuenta con componentes de metal (tubo de entrada, orificio, palanca de control de la inhalación y la conexión de manguera) para un rendimiento excelente de agua fría. También ofrece una opción de conexión de manguera de izquierda a derecha, por lo que es una gran opción para las configuraciones de buceo técnico.

Mientras que usted no necesita agua fría o un entorno marino duras para apreciar este registro, la MK17 / G260 fue construido para las exigentes buzos y condiciones exigentes. Es ideal para el buceo técnico, así como el buceo en cuevas, con cada respiración que usted toma que se puede garantizar más alto de la línea de actuación.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 239.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 499.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl MK11 / C370 es una gran opción para los excursionistas. El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. Su sistema presenta partes internas que están selladas de los elementos.

$ 799.000
VISIÓN DE CONJUNTOSi bucea profundo, bucea en frío o, a menudo, se encuentra en fondos limosos, el MK19 EVO/G260 es el regulador para usted.

$ 949.000
VISIÓN GENERALSCUBAPRO combina su primera etapa MK25 EVO de alto rendimiento premium con su segunda etapa S620 Ti de alto rendimiento para crear un sistema regulador ganador para todo uso y para todo clima.

$ 949.000
DESCRIPCIÓN GENERALCombinando el diseño icónico de los reguladores originales de la serie D con los últimos avances en tecnología de rendimiento respiratorio, los ingenieros de SCUBAPRO han creado un regulador del siglo XXI en términos de calidad, fiabilidad, rendimiento y estilo.

$ 990.000
RESISTENTE, todo tipo de REG SISTEMA Los buceadores técnicos les encantará el rendimiento respiratorio sólida y probada fiabilidad de este combo reg notable.

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados. 

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.