OctopusR095 Ver más grande

Octopus R095

$ 119.000
Solamente 26 Izquierda

Un respiro copia de seguridad que no se quiebra SU PRESUPUESTO

Este reg octo rendimiento es casi tan simple como puede ser, sin embargo, suministra aire de forma fiable cuando sea necesario.

11.330.400

Nuevo producto

Bajando armado con un registro de copia de seguridad respiración suave no tiene que ser complicado, y no tiene por qué ser caro. El R095 OCTO es prueba de ello.

La R095 es una nueva segunda etapa económica que ofrece la tecnología de la válvula de salida clásico que tiene una reputación bien ganada por su seguridad y fiabilidad. Diseñado para ser extremadamente fácil de usar en caso de emergencia, el R095 es pre-ajustado para el volumen de inhalación óptima para un uso seguro y sin complicaciones - que nunca tenga que complicarse con botones de control o interruptores; simplemente lo puso en su boca y respirar.

El R095 OCTO combina todas las características de la R095 con una cubierta de purga de color amarillo de alta visibilidad y una manguera amarilla 39 pulgadas que hace que sea mucho más fácil de compartir con un amigo en necesidad. Para los nuevos buceadores, así como veteranos en busca de un respiro de copia de seguridad económica que es simple, fiable y ofrece una excelente visibilidad, el R095 OCTO es una gran elección. Es también una segunda etapa versátil para su uso en tanques deco gracias a su función de conexión de manguera reversible.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 186.000
Compensadas RESPIRO BACKUPEste reg octo ofrece una gran cantidad de aire sin esfuerzo cuando usted - o su compañero de buceo - más lo necesita.

$ 155.000
ALTA-VIZ BACKUP RESPIROListo cuando lo necesite, esta reg octo es fácil de usar y fácil de ver en prácticamente todas las condiciones del agua.

$ 199.000
Un regulador de inflador combina un regulador de respaldo con un sistema de control de flotabilidad de BCD en una unidad compacta y lista para usar. SCUBAPRO introdujo el concepto de reg de infladores para el buceo hace casi 30 años con la introducción del AIR2 (abreviatura de Alternate Inflator Reg).