¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 1 - 6 de 10 items

$ 279.000
La prenda interior preferida para el buceo con traje seco, el K2 Extreme es lo último en protección térmica en aguas frías. Con un diseño moderno y llamativo y un estilo vaporizador de una sola pieza, esta prenda interior sigue el modelo de la línea Everflex de 1,5 mm.

$ 699.000
Como retroceder en el tiempo, sabiendo todo lo que sabes ahora. A principios de la década de 1970, Steve Lis creó un diseño de tabla de surf, The Fish, que ha perdurado a través de décadas y es tan válido hoy como lo fue hace casi 50 años.

$ 239.000
Scubapro Regulador MK2 EVO / R095 La última novedad en reguladores de SCUBAPROes el XTIS o Sistema de Aislamiento Térmico Aumentado (pendiente de patente), una innovación que supone para la industria el iniciode una nueva etapa en cuanto a protección contra la congelación

$ 129.000
Considerada la máscara de buceo más cómoda del mercado, solo tienes que probarte una lente Synergy 2 Trufit para sentir la diferencia. Su diseño con tecnología Trufit incorpora no uno, sino dos faldones de silicona separados: un faldón interior delgado y suave para ajuste y comodidad, y un faldón exterior más grueso para brindar soporte cerca del marco de...

$ 649.000
Los vaporizadores de buceo Everflex YULEX® ofrecen la misma comodidad y protección térmica galardonadas que han convertido a Everflex en nuestro traje de neopreno más vendido. 

$ 59.000
El combo Trinidad Adult 2019 combina la nueva máscara de buceo Trinidad 3 con el nuevo snorkel Trinidad. Este dúo de snorkel simplemente no tiene parangón. La máscara Trinidad de lente única sin marco ofrece una vista amplia del mundo submarino.