Super Colgador

$ 14.000
Solamente 3 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cuando la percha promedio simplemente no es suficiente, se basan en el Súper percha. Sabemos que su marcha es a menudo pesado y húmedo. Por lo tanto, hemos construido el Súper resistente percha, con alta calidad de materiales no corrosivos. Se tiene más peso, por lo que su materia valiosa no va a terminar en el suelo.

Nuevo producto

Esta robusta percha no corrosivo apoyará trajes húmedos y secos durante el secado y el almacenamiento.

  • Una pieza de construcción de viga en I para la fuerza.
  • resina de plástico no corrosivo no se oxida
  • Soporta hasta 20 libras
  • Orgullosamente hecho en EE.UU.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 132.000
Un SCUBAPRO CLÁSICA de gran tamaño Así es el buceo de primera - y aún mejor - máscara sin marco, especialmente diseñado para los buceadores más grandes.  

$ 59.000
La combinación perfecta de snorkel máscara / para la diversión y el buceo sin problemas.

$ 219.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 199.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 159.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 149.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 159.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 149.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 69.000
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 169.000
ARRASTRES todo su equipo, MUY FÁCILDespués de un día de transporte de equipo de buceo, esta gran bolsa se pliega sobre sí mismo, creando un paquete de ahorro de espacio para el almacenaje fácil.

$ 29.000
DIVERSIÓN AL SOL Mantenga los objetos de valor seguro y accesible cuando pasar un día en la playa.

$ 64.900
PEINADO DE LA VENDIMIA, diseño práctico Celebrar el medio siglo de la historia de buceo, teniendo buen cuidado de su reg.

$ 239.000
ENGRANAJE DE TRANSPORTE FÁCILEsta bolsa de rodillos versátil transportará su equipo de buceo con seguridad y cómodamente, sin importar en que parte del mundo lo hace su buceo.

$ 10.000
Mejor amigo de su CABEZAIr a bucear sin uno y el cabello nunca te perdonará.

$ 349.000
Computadora Aladin Sport Matrix

$ 599.000
MK21 / S560 Es un ganador! "2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " "Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine "UN RANGO MEDIO excelente sistema REG Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

$ 1.890.000
El Evertech Dry Breathable es un traje seco trilaminado premium diseñado para buceadores ávidos y cargado de características. GARANTIA TRAJE SECO - 6 Meses de Garantia.

$ 399.000
La nueva y poderosa Nova 2100 SF (inundación del punto) de luz multi-uso de buceo ofrece tanto un amplio haz de 65º y un haz de 15º punto para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de buceo.

$ 189.000
VISIÓN GENERALEn iluminación subacuática donde el rendimiento, la fiabilidad y la simplicidad son las claves del éxito, nada supera a la sensata Nova 850 Tec.

$ 89.000
VISIÓN GENERALLa nueva Nova 250 es una luz de buceo versátil que se puede almacenar en el bolsillo BCD más pequeño. Ofrece tres modos: 100% de potencia, 50% de potencia y Flash, además está equipado con una válvula de sobrepresión para liberar la batería, lo que la convierte en la pequeña luz más segura del mercado

$ 9.000
INTERMITENTE luz marcador   Cuando se necesita sólo un poco de iluminación adicional.

$ 61.000
   Un lugar para comenzar Esto es el principio de una plataforma de buceo tecnología robusta y fiable.   Básica PURE arnés crea una base cómoda para la construcción de un sistema para llevar los tanques individuales o dobles. Incluye arnés de correas y hardware. En la foto con la placa posterior y la correa de entrepierna (no incluido).

$ 280.000
UN SISTEMA DE INMERSIÓN aproximación excesivaAunque se ha diseñado para espacios pequeños, buceo de montaje lateral en realidad se ha generalizado como un método popular para la exploración bajo el agua.

$ 249.000
Sistema de arnés con todas las funciones arnés ajustable prima se carga con extras.   El tres piezas X-TEK FORMA sistema de arnés ofrece la combinación perfecta de relleno y de ajuste para un ajuste y confort, junto con hebillas de liberación rápida para lograr la máxima facilidad de uso.(NO INCLUYE LA CORREA DE ENTREPIERNA)

$ 260.000
Fiable de control de flotabilidad sin importar la posición del salto   La forma y el diseño interno de X-TEK ALAS DONUT significan siempre se puede esperar de control de flotabilidad sin igual, independientemente de su posición de buceo. Con un diseño resistente para años de buceo placa trasera activa, que se ofrecen en dos estilos y tres capacidades de...

$ 129.000
Ofreciendo comodidad, estabilidad y control

$ 129.000
Una placa posterior Hecho para viajar

$ 61.000
Más medios de almacenamiento que puede llevarlo más GearUsted puede aumentar su capacidad para llevar los accesorios mediante la adición de este paquete de almacenamiento a su sistema de placa posterior. Se fija fácilmente a la placa posterior e incluye tornillos de montaje.

$ 45.000
Esta mochila de malla de nylon ligera es la bolsa de viaje perfecto para equipo de buceo o equipo de buceo tropical. material de malla suave duradera tiene una carga mucho.