Hydros Pro

$ 749.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

PRESENTACIÓN DEL HYDROS PRO

La capacidad de cambiar nada, todo cambia.

El  HYDROS PRO es un verdadero avance en la comodidad y conveniencia de buceo. El moldeable Monprene®, ajuste ajustable y puntos múltiples de fijación se combinan para hacer de este el BC más personalizable y cómoda del mundo.

Nuevo producto

 Ganador del premio 2016 Red Dot al diseño de producto, la HYDROS PRO es una hazaña increíble de la ingeniería SCUBAPRO, construido para cualquier persona que ama a bucear.

Correas intercambiables, un diseño fácil de transportar y de una mochila que se incluye con el sitio para su kit completo de buceo hacen que el  PRO HYDROSperfecta para cualquier destino y cualquier inmersión.

Productos Destacados:

Durable
construcción Monprene® significa de ultra durabilidad.El  HYDROS PRO también se pone de pie a los rayos UV, los productos químicos y la abrasión - sin mostrar signos típicos de desgaste. Y una construcción modular hace reparaciones - incluso desde ubicaciones remotas - un broche de presión. Es un BC para la vida.

El ajuste perfecto
Cuando está usando el  HYDROS PRO , que ni siquiera sabe que está ahí. Los  PRO HYDROS se amolda a la forma del cuerpo específica, y ha sido diseñado con gel de agarre del cuerpo, proporcionando comodidad extrema y la estabilidad. Cercano a cero flotabilidad intrínseca significa menos plomo. Y, gracias a una inflación posterior, sistema de aire inteligente se puede bucear en cualquier posición.

2-in-1 BC
El  HYDROS PRO incluye tanto las correas Trav-Tek y un sistema de peso totalmente integrado. Así, con un rápido cambio de clips, puede transformar el  HYDROS PRO desde un chaleco de viaje arnés a un peso BC integrado. Ahora sólo necesita una aC, tanto para el buceo local y los viajes.

Personalizar y personalizar
fácilmente añadir, quitar o reemplazar los sistemas de pesas, cuerdas elásticas, D-rings, accesorios y bolsillos para hacer el  HYDROS PRO verdaderamente suyo. Con una amplia gama de accesorios y kits de montaje en, las opciones son infinitas - y rápidamente se pueden cambiar en base a la inmersión y condiciones.

Viaja con
el  HYDROS PRO va a todas partes con usted. Secado instantáneo, ligero y compacto, con un diseño único inteligente paquete, el  HYDROS PRO también viene con una mochila personalizada diseñada para adaptarse a su kit completo de buceo en la espalda.

Buceo en color
El  HYDROS PRO está disponible en siete colores, perfectamente adaptados a los trajes de SCUBAPRO, máscaras y Seawing Novas. Kits de color independientes también están disponibles para que pueda cambiar su estilo de buceo siempre que lo desee.

Fit Especializada de la Mujer
de la vejiga de aire más pequeños. Latiguillo corto.Correas de los hombros curvos que se ajustan perfectamente. La experiencia de la diferencia del buceo con una CC diseñado más cuidadosamente para las mujeres.

Perfecto para

  • instructores
  • Los buzos Tech
  • Los buzos de viaje
  • buceadoras
  • Los buzos jóvenes
  • nuevos Divers
  • Entrenamiento de buceo

Dimensionamiento
Disponible en cuatro tamaños de los hombres (S, M, L, XL-2XL) y tres tamaños de las mujeres (XS / S, M, L), con 36.0 lbs / 16,3 kg o 40,5 libras / 18.3 kg de elevación boyante, dependiendo del tamaño .

Colores
Para mujeres: Blanca, los hombres: Negro. BC de se pueden personalizar con los kits de color.

La disponibilidad
varía según la región y el color. * No todos los colores estarán disponibles en todos los tamaños de inmediato.

Kits de color disponibles para que coincida con el Seawing Novas (Blanco, Negro, púrpura, rosa, amarillo, naranja, azul).

Cada AC vendidos con correas Trav-Tek y mochila

Accesorios (viniendo en 2017)

  • Bungee Loops para pequeñas y medianas empresas de montaje, luces de buceo, octo mangueras, etc.
  • Ojales mini-D para fijar pinzas, separadores, etc.
  • Kit de cuchillo de monte para el montaje de los cuchillos BC estándar.
  • Correa de la entrepierna para mejorar el ajuste y la seguridad.
  • Complemento y bolsillos, bolsillos de peso individuales más pequeñas para la Trav-Tek Arnés

Información técnica

  • Ultra Durable: Inyección moldeado patentado Monprene® Gel arnés es extremadamente resistente a los rayos UV, los productos químicos y la abrasión. El arnés libre de la tela no utiliza velcro o cremalleras.
  • Secado instantáneo: Ideal para el viaje debido a una menor retención de agua y menor peso posteriores a la inmersión.
  • "BC-4-Life" Diseño modular: adaptable para añadir / quitar los sistemas de peso, correas y bolsas. Prolongar la vida útil debido a las reparaciones simplificados. Prácticamente todos los componentes, incluyendo hebillas, se puede sustituir sin costura.
  • 3D Diseño ergonómico: Conforme a la forma de su cuerpo para el máximo confort.
  • Ligero: materiales avanzados permiten que el bajo peso.
  • Flotabilidad neutra: casi cero flotabilidad intrínseca requiere menos plomo, lo que resulta en un mejor control de la flotabilidad y el buceo mucho más agradable.
  • Gel Corporal Grip: Evita que se mueva antes de Cristo y se suba.
  • Compuesto de doble placa posterior: proporciona la máxima estabilidad y comodidad. Sistema sencillo de banda del depósito permite un montaje más fácil.
  • Torso Flex Zone: Auto se ajusta automáticamente a la longitud de su torso para un excelente confort y libertad de movimiento.
  • Correas de hombro articulados: Permitir correas para adaptarse a la forma del cuerpo para lograr un ajuste perfecto.
  • Kit de Maquillaje Assist: Mantiene correas de los hombros abiertos para facilitar la colocación.
  • Cross-Channel Flow: el flujo de aire interno sin restricciones reduce el atrapamiento de aire para una mayor maniobrabilidad y fácil deflación en cualquier ángulo.
  • La inflación de 2 etapas: sistema Tri-amortiguador auxiliar controla la distribución de aire para mantener una forma compacta bajo el agua y alta capacidad de elevación en la superficie.
  • Peso dorsal-Wing: anti-abrasión y de secado instantáneo.Óptimas "fuera de borda" bolsillos de lastre.
  • Sistema de hebilla Peso: de liberación rápida simple, seguro y confiable hebillas oferta de un lugar fijo para la operación fácil con una sola mano.
  • Multi-Mount accesorios Matrix: Múltiples anillos D y puntos de montaje para un cuchillo + luz + SMB + mangueras + correa de la entrepierna y mucho más.
  • Smart-Pack Design: de hombro plegable y correas de la cintura paquete en el ala, creando un paquete compacto increíblemente para facilitar su transporte y almacenamiento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 749.000
VISIÓN GENERALEl Hydros X es el primer chaleco ajustable en la parte delantera que ofrece una almohadilla para hombros y espalda termoplástica Monprene® totalmente moldeada por inyección

$ 829.000
VISIÓN GENERALEl X-Black ajustable en la parte delantera cuenta con el sistema AirFlex exclusivo de SCUBAPRO (resaltado por los elásticos rojos roscados en todo el chaleco) que simplifica el control de la flotabilidad y ayuda a garantizar una conducción extremadamente estable en profundidad.

$ 449.000
El Equalizer es un BC de ajuste frontal que reúne todas las mejores características que podrías desear en un BC de buceo recreativo. Su vejiga envolvente de alto rendimiento está hecha de nylon de 420 denier, por lo que es duradera, liviana y extremadamente cómoda. 

$ 499.000
El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frías o lagos.

$ 499.000
GO suena a global y ese es el mensaje que queríamos transmitir con este  auténtico chaleco de viaje: para bucear por todo el mundo.

$ 399.000
VISIÓN GENERALEl nuevo BCD ajustable frontalmente Level reúne las mejores características de rendimiento y comodidad que necesitará para cualquier escenario de buceo recreativo

$ 299.000
BC FAVORITO DE ESCUELAS Y BUCEADORES NOVATOS