BC ECUATOR XL Ver más grande

BC ECUATOR WITH BPI

$ 499.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frías o lagos.

Nuevo producto

La comodidad y rendimiento están asegurados al utilizar el chaleco Equator, ya sea con una camiseta de licra en aguas cálidas del Caribe o con un traje seco en el Ártico.

Ajuste frontal con hebillas giratorias en los hombros.Los chalecos ajustables permiten diferentes  variaciones de ajuste, independientemente del grosor de su traje húmedo o seco. Esta característica del chaleco, ofrece una sensación de ajuste personalizado. Las hebillas que lleva hacen que sea rápido y fácil de poner y quitar.

Back Pack de tamaño reducido, para un fácil doblado y colocación en la bolsa de viaje. Esta característica es imprescindible para el buceador viajero, teniendo en cuenta la limitación de espacio y peso impuestas por la mayoría de las compañías aéreas.

Sistema de lastre integrado para una mayor comodidad. Este sistema sustituye el tradicional cinturón. El sistema de lastre integrado ayuda al buceador a evitar dolor en las caderas y en la espalda, provocados a veces por el cinturón tradicional.

Neopreno suave en el cuello y back pack acolchado para un óptimo confort. Debajo del agua se puede sentir como una pluma, pero en el barco o en tierra, al quitarse el equipo cargará con un peso ligero. La calidad del acolchado marca la diferencia.

5 puntos de llenado y vaciado con 3 válvulas.

Cinturón ventral ajustable para una perfecta adaptación y seguridad. El cinturón ventral se ajusta con precisión al cuerpo, incluso cuando se cambia de un traje grueso a fino.

Bolsillos para accesorios.

Incluye el Hinchador Compensado (B.P.I.) y latiguillo de media presión.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 749.000
PRESENTACIÓN DEL HYDROS PROLa capacidad de cambiar nada, todo cambia.El  HYDROS PRO es un verdadero avance en la comodidad y conveniencia de buceo. El moldeable Monprene®, ajuste ajustable y puntos múltiples de fijación se combinan para hacer de este el BC más personalizable y cómoda del mundo.

$ 749.000
VISIÓN GENERALEl Hydros X es el primer chaleco ajustable en la parte delantera que ofrece una almohadilla para hombros y espalda termoplástica Monprene® totalmente moldeada por inyección

$ 829.000
VISIÓN GENERALEl X-Black ajustable en la parte delantera cuenta con el sistema AirFlex exclusivo de SCUBAPRO (resaltado por los elásticos rojos roscados en todo el chaleco) que simplifica el control de la flotabilidad y ayuda a garantizar una conducción extremadamente estable en profundidad.

$ 449.000
El Equalizer es un BC de ajuste frontal que reúne todas las mejores características que podrías desear en un BC de buceo recreativo. Su vejiga envolvente de alto rendimiento está hecha de nylon de 420 denier, por lo que es duradera, liviana y extremadamente cómoda. 

$ 499.000
GO suena a global y ese es el mensaje que queríamos transmitir con este  auténtico chaleco de viaje: para bucear por todo el mundo.

$ 399.000
VISIÓN GENERALEl nuevo BCD ajustable frontalmente Level reúne las mejores características de rendimiento y comodidad que necesitará para cualquier escenario de buceo recreativo

$ 299.000
BC FAVORITO DE ESCUELAS Y BUCEADORES NOVATOS