HYDROS X BCD

$ 1.049.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

VISIÓN GENERAL

El Hydros X es el primer chaleco ajustable en la parte delantera que ofrece una almohadilla para hombros y espalda termoplástica Monprene® totalmente moldeada por inyección

Nuevo producto

 Esta característica única permite que los hombros se adapten a su cuerpo como un ajuste a medida. Su sistema de lastre integrado de liberación rápida con hebilla plana y los bolsillos de lastre en la parte trasera trabajan juntos para ofrecer una conducción más cómoda y equilibrada al bucear. Agregue la mochila de tamaño completo y la banda del tanque Super Cinch de acero inoxidable y también obtendrá una excelente estabilidad tanto en la superficie como en la profundidad. La vejiga, hecha de tela de nailon de alta tenacidad EndurTex, es extremadamente liviana y duradera a la vez que ofrece una generosa capacidad de elevación, con la ayuda de fuelles lumbares. En caso de daños, varios componentes del Hydros X son desmontables y fáciles de reemplazar. Los dos grandes bolsillos cargo con cremallera ofrecen una gran capacidad de transporte de equipo y son fácilmente accesibles incluso cuando las bolsas de lastre están completamente cargadas. Dos anillos en D de acero inoxidable proporcionan puntos de enganche para equipo adicional. Además, el Hydros X cuenta con una matriz de accesorios de montaje múltiple con múltiples anillos en D y puntos de montaje que conectan fácilmente varios accesorios de buceo.

Caracteristicas

Diseño modular: ofrece la misma almohadilla adaptable para hombros y espalda de Monprene® popularizada por el chaleco hinchable Hydros Pro.
Hebillas de hombro giratorias de liberación rápida: le permiten pasar las correas de los hombros para optimizar el ajuste.
Construcción de nailon EndurTex: la cámara de tela de nailon 420 de alta tenacidad es ligera pero extremadamente duradera.
Sistema de hebilla de tanque Super Cinch: bloquea de forma segura el tanque en sólido para una máxima estabilidad en profundidad.
Sistema de peso frontal integrado: las hebillas frontales de liberación rápida simples, seguras y confiables ofrecen una ubicación fija para una fácil operación con una sola mano.
Dos bolsas de ajuste traseras: ayudan a crear una posición cómoda para nadar.
Almohadilla termoplástica para hombros y espalda Monprene®: Extremadamente resistente a los rayos UV, los productos químicos y la abrasión, además de que no absorbe agua para minimizar el tiempo de secado.
Dos grandes bolsillos de carga con cremallera: ofrecen una gran capacidad de transporte de equipo y son fácilmente accesibles incluso cuando las bolsas de peso están completamente cargadas.
Matriz de accesorios de montaje múltiple: múltiples anillos en D y puntos de montaje para un cuchillo + luz + SMB + mangueras + correa de entrepierna y mucho más.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 989.000
PRESENTACIÓN DEL HYDROS PROLa capacidad de cambiar nada, todo cambia.El  HYDROS PRO es un verdadero avance en la comodidad y conveniencia de buceo. El moldeable Monprene®, ajuste ajustable y puntos múltiples de fijación se combinan para hacer de este el BC más personalizable y cómoda del mundo.

$ 649.000
Seahawk es la nueva incorporación a nuestra familia de dinámicos y cómodos chalecos de flotación dorsal.

$ 449.000
El Equalizer es un BC de ajuste frontal que reúne todas las mejores características que podrías desear en un BC de buceo recreativo. Su vejiga envolvente de alto rendimiento está hecha de nylon de 420 denier, por lo que es duradera, liviana y extremadamente cómoda. 

$ 499.000
El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frías o lagos.

$ 499.000
GO suena a global y ese es el mensaje que queríamos transmitir con este  auténtico chaleco de viaje: para bucear por todo el mundo.

$ 399.000
VISIÓN GENERALEl nuevo BCD ajustable frontalmente Level reúne las mejores características de rendimiento y comodidad que necesitará para cualquier escenario de buceo recreativo

$ 299.000
BC FAVORITO DE ESCUELAS Y BUCEADORES NOVATOS