Maleta de Vieja Scubapro Ver más grande

Maleta de Viaje Scubapro

$ 173.700
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Hecha para viajar
2-en-1 sistema de transporte del engranaje diseñado para la vida en la carretera.

53.360.150

Nuevo producto

Esta robusta maleta con ruedas de tamaño medio es perfecto para los viajes de buceo. Con un sistema de dos piezas, la mochila extraíble le permite mantener sus objetos de valor con usted en el avión, mientras que la bolsa principal mantiene la ropa y equipo de buceo seguro y protegido.

La idea es que, cuando se dirige hacia el aeropuerto a mantener las dos partes del sistema en conjunto; de esa manera, usted tiene una sola pieza de equipaje que se desplaza con facilidad y ofrece un control con una sola mano con el mango sustancial de remolque de doble barra. Cuando llegue al mostrador de equipaje que comprueba la maleta con ruedas, descomprimir la mochila y llevar a que en el avión con usted. Una vez que llegue a su destino, comprimir las dos bolsas juntos y ya está listo para rodar de nuevo.

La bolsa incluye una selección de las manijas laterales y superiores para levantar en compartimentos superiores o sobre mesas de aduanas del aeropuerto.

Información técnica

  • Hecho de una combinación duradera de nylon 420D y 450D NT rip-stop con costuras de hilo de poliéster.
  • Dentro de revestimiento está hecha de poliéster 150D / PU.
  • Doble asa barra de remolque proporciona un control sólido al rodar la bolsa a través de aeropuertos de mucho tráfico.
  • Lateral y superior mangos permiten una fácil elevación en los compartimentos superiores o sobre mesas de aduanas del aeropuerto.
  • mochila extraíble le permite elegir entre realizar por separado o comprimir que en la bolsa principal.

Dimensiones: 25.5x13.8x11.8in / 65x35x30cm. 
Peso: 7.5kg / 3400G Volumen: 18gal / 68L.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 171.000
ENGRANAJE DE TRANSPORTE FÁCILEsta bolsa de rodillos versátil transportará su equipo de buceo con seguridad y cómodamente, sin importar en que parte del mundo lo hace su buceo.

$ 134.700
ARRASTRES todo su equipo, MUY FÁCILDespués de un día de transporte de equipo de buceo, esta gran bolsa se pliega sobre sí mismo, creando un paquete de ahorro de espacio para el almacenaje fácil.

$ 129.900
La cabina mejorada Bolsa ahora tiene cuatro ruedas, por lo que es más equipaje similar y fácil de usar y el ideal bolsa de equipaje de mano para viajar.

$ 59.000
CUIDAR DE LOS NEGOCIOS Esto herramientas informáticas y de trabajo portadora muti-propósito es el asistente personal definitivo.

$ 49.000
VISIÓN DE CONJUNTOEsta bolsa de buceo estilo bolsa de lona está hecha de malla duradera, pero es liviana y se pliega fácilmente para guardarla. Es un transportador de equipo ideal para uso a bordo o para llevar trajes de buceo por separado. También es excelente para transportar equipos de alquiler cuando se bucea en un resort.

$ 40.000
PEINADO DE LA VENDIMIA, diseño práctico Celebrar el medio siglo de la historia de buceo, teniendo buen cuidado de su reg.

$ 39.000
Esta mochila de malla de nylon ligera es la bolsa de viaje perfecto para equipo de buceo o equipo de buceo tropical. material de malla suave duradera tiene una carga mucho.

$ 34.000
Equipo especial merece un tratamiento especial. Con el moderno diseñado BOLSA REGULADOR acompañado por el bolso de la computadora siempre se puede estar seguro de su regulador, manómetros y ordenador de buceo están protegidos para su próxima salida de buceo. Un asa acolchada y correa para el hombro permiten un transporte cómodo y conveniente.

$ 29.000
DIVERSIÓN AL SOL Mantenga los objetos de valor seguro y accesible cuando pasar un día en la playa.

$ 190.000
CONSTRUIDO PARA VIAJAR AL MUNDO Amplio espacio de estiba le permite organizar el equipo para el buceo de trekking serio.Ligero y duradero, el nuevo saco de buceo XP PACK DUOes ideal para los viajeros del mundo.

$ 25.900
VISIÓN GENERALLleve su peso de lastre de forma segura y sencilla cargándolo en la nueva bolsa Weight 7. De construcción resistente, la cinta doble rodea toda la bolsa para mayor resistencia y se une para formar un asa acolchada.