Aletas Wake Scubapro

$ 50.900
Solamente 8 Izquierda

Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES

Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

Nuevo producto

Usted no encontrará una mejor relación entre precio y rendimiento que lo que se ofrece por el WAKE aleta talón abierto. Construido con su estructura de dos materiales y ofreciendo una hoja de estilo de paleta tradicional, esta aleta es ligero, cómodo y perfecto para viajar. Es una solución de bajo coste y sin sentido para el aleteo agradable, eficiente y económica. Esta aleta está bien adaptado a una variedad de escenarios de buceo.

Información técnica

  • Material de construcción dual.
  • Ligero y cómodo.
  • sistema de correa ajustable incluye hebillas de liberación rápida.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 189.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 175.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 149.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 139.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 139.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 119.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 99.000
Aleta de Apnea

$ 69.000
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 29.000
Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.

$ 32.900
VISIÓN GENERALEsta aleta versátil presenta un diseño de talón abierto para los buceadores a los que les gusta usar botas de neopreno. Sin embargo, su calzante es tan suave y de apoyo que puedes usar la aleta descalzo con la misma facilidad.