Aletas S3 Ver más grande

Aletas S3

$ 99.000
Solamente 4 Izquierda

Aleta de Apnea

Nuevo producto

La S3 es la aleta perfecta para los buceadores de apnea que se inicien en este deporte, y aque está provista de una pala larga y blanda que incluye en su fabricación un compuesto de plástico de alto rendimiento. Puede generar mucha potencia y velocidad, al mismo tiempo que mantiene una excelente eficiencia energética. Fabricada con la misma parte calzante hidrodinámica utilizada en la S1 y la S2, esta aleta es increíblemente duradera y bastante asequible.

  • La parte calzante hidrodinámica y optimizada no solo es extremadamente blanda y cómoda, sino que también reduce el arrastre.
  • El nervio de guía único de perfil bajo permite la perfecta canalización del agua, y su textura blanda no afecta a las prestaciones de altorendimiento de la pala de carbono.
  • Los nervios de textura blanda y la técnica empleada en su fabricación permiten que la acción de la pala transmita el 100 % de potenciaa la aleta.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 189.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 175.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 149.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 139.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 139.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 119.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 50.900
Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

$ 69.000
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 29.000
Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.

$ 32.900
VISIÓN GENERALEsta aleta versátil presenta un diseño de talón abierto para los buceadores a los que les gusta usar botas de neopreno. Sin embargo, su calzante es tan suave y de apoyo que puedes usar la aleta descalzo con la misma facilidad.