NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 11 items
por página

$ 1.199.000
VISIÓN GENERALLa computadora de buceo Galileo HUD es una computadora de buceo innovadora montada en una máscara y manos libres diseñada para mantenerlo completamente inmerso en su inmersión, para que pueda experimentar más libertad en su inmersión.

$ 1.199.000
Increíblemente fácil. FACILIDAD increíble. La próxima generación de Galileo ha llegado. Presentación de la G2. Intuitiva, fiable y prueba de balas, hemos combinado todo lo que te gusta de la Galileo con todo lo que has soñado en un ordenador de buceo. Es todo lo que se espera de SCUBAPRO a todo color. 

$ 1.049.000
VISIÓN GENERALHace treinta años, SCUBAPRO / UWATEC inventó y patentó los primeros sistemas de integración de aire para computadoras de buceo. Ahora, por tiempo limitado, estamos ofreciendo una excelente manera de ahorrar $$$ al celebrar nuestras tres décadas de innovación en computadoras de buceo.

$ 446.000
Alimentado por el sol, esta computadora estilo reloj de pulsera lleva Modern Diving a un nuevo nivel. Con un Z1, los buceadores recreativos ocasionales pueden diseñar durante la semana de trabajo y estar listos para el buceo durante el fin de semana, sabiendo al mismo tiempo que contribuyen a un planeta más saludable. El reloj de pulsera Z1 es un reloj...

$ 415.000
Computadora Chromis