NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 81 items
por página

$ 899.000
Traje de Neopreno Seco GARANTIA TRAJE SECO - 6 MESES DE GARANTIA.

$ 749.000
VISIÓN GENERALEl Hydros X es el primer chaleco ajustable en la parte delantera que ofrece una almohadilla para hombros y espalda termoplástica Monprene® totalmente moldeada por inyección

$ 499.000
GO suena a global y ese es el mensaje que queríamos transmitir con este  auténtico chaleco de viaje: para bucear por todo el mundo.

$ 829.000
VISIÓN GENERALEl X-Black ajustable en la parte delantera cuenta con el sistema AirFlex exclusivo de SCUBAPRO (resaltado por los elásticos rojos roscados en todo el chaleco) que simplifica el control de la flotabilidad y ayuda a garantizar una conducción extremadamente estable en profundidad.

$ 499.000
El Equator es elegante y ligero: su diseño ligero lo hace ideal para viajar, tanto para aguas tropicales, aguas frías o lagos.

$ 210.000
Los trajes Oneflex nuevo diseño maximizar la facilidad de uso y características. Están hechas de un neopreno fuerte pero todavía muy elástico con un forro de nylon y un nuevo material resistente a la abrasión en las rodillas. El Oneflex es un traje de inserción perfecto en todas direcciones. Con prácticas logos con código de color en el brazo.