NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 5 de 5 items

$ 269.000
Una primera etapa clásica downstream de pistón totalmente evolucionada, más eficaz que nunca. La nueva MK2 EVO incorpora la tecnología del Sistema de Aislamiento Térmico Aumentado (XTIS) que aísla totalmente los componentes internos para incrementar cerca de un 50 % la resistencia a la congelación.

$ 329.000
El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir tamaño y peso, es un compañero de viaje ideal.

$ 349.000
El regulador de primera etapa de diafragma de mayor rendimiento diseñado para entornos hostiles y agua fría.

$ 349.000
La primera etapa MK11 tiene un diseño de membrana equilibrado, que garantiza una respiración fácil a cualquier profundidad. Una característica especial del modelo es el ajuste externo de la presión de tarado, lo que facilita su mantenimiento y ajuste. El cuerpo del escenario está fabricado en latón marino con un revestimiento de cromo, lo que lo hace...

$ 469.000
El MK19 EVO adopta una nueva cámara de presión ambiental seca que mejora la resistencia a la congelación al mismo tiempo que garantiza un flujo de aire constante y la máxima durabilidad en las condiciones más frías.