Regulador MK21 / S560 Ver más grande

Regulador MK21 / S560

$ 479.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

MK21 / S560

Es un ganador!

"2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " 
"Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine 
"

UN RANGO MEDIO excelente sistema REG

Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

Nuevo producto

El compacto y ligero MK21 / S560 es un combo reg completo que es fácil de usar, ofrece fiabilidad SCUBAPRO y tiene un precio correcto, lo que lo convierte en el sistema ideal de gama media para una variedad de escenarios de buceo.

La MK21 es la primera etapa compensada de pistones más compacto de SCUBAPRO. Más pequeño y más ligero que el MK25, que utiliza un pistón más pequeño pero ofrece el mismo nivel de rendimiento respiratorio, no importa lo duro que estás respirando, la profundidad que es el buceo o lo que lee su medidor de presión. El MK21 también proporciona una excepcional resistencia a la congelación debido al intercambio térmico producido por las aletas externas en el cuerpo de latón cromado pulido.

Información técnica

MK21 Primera Etapa:

  • Aire pistón compensado de flujo directo proporciona un flujo de aire constante y sin esfuerzo se ve afectado por la profundidad, la presión del tanque, o la frecuencia respiratoria.
  • cromo pulido Cuerpo latón de calidad marina está cerca de un 20 por ciento más pequeño que el MK25, lo que es un compañero de viaje fácil.
  • diseño único intercambio térmico con aletas externas optimiza la resistencia a la congelación.
  • Dos puertos de alta presión, uno en cada lado del cuerpo, permite la primera etapa que se coloca ya sea hacia arriba o hacia abajo.
  • tapón de la manguera de enrutamiento estándar "inteligente" ofrece cuatro puertos de baja presión en ángulo más conveniente para el tendido de las mangueras (+/- 20º).
  • tapón de la manguera de enrutamiento opcional aumenta configuraciones de direccionamiento con cuatro puertos de baja presión en ángulo (0 ° / 30 °) más un quinto puerto centralizada de baja presión de alto flujo, ideal para el buceo técnico.
  • yugo nuevo diseño permite un montaje fácil en un cilindro, y el capuchón de nuevo diseño protege los componentes internos de la intrusión de agua después de la inmersión.
  • Disponible en cualquiera de 3364psi / INT de 232 o configuraciones 4350psi / DIN de 300 bares.
  • Peso: 232 INT (oz / g): 27.5 / 780; DIN 300 (oz / g): 19,7 / 560.
  • El flujo de aire a 2900psi / 200 bares: (l / min / SCFM):> 7500/265.
  • presión intermedia (psi / bar): 133-142 / 9.2 a 9.8.

S560 Segunda Etapa:

  • válvulas compensadas con aire suaviza el esfuerzo de inhalación cuando se bucea a diferentes profundidades y presiones de suministro.
  • carcasa tecno-polímero ligero ayuda a reducir la fatiga de las mandíbulas y mejorar la comodidad durante la inmersión.
  • Tecnopolímero tubo de entrada contribuye a la fiabilidad y larga vida.
  • Alta válvula de escape de flujo de exhalación reduce el esfuerzo para reducir el trabajo general de la respiración.
  • Los controles de usuario incluyen un mando esfuerzo de inhalación ajustable por el buzo y el interruptor de vacío Assist (VIVA) buceo / pre-inmersión Iniciada-Venturi.
  • latiguillo de gran caudal presenta un orificio de gran tamaño (diámetro interior más grande de la manguera) que permite que más aire fluya en cada inhalación.
  • Ultra-cómoda boquilla de ortodoncia es fácil de agarrar sin embargo, no inhibe el flujo de aire.
  • Peso (sin boquilla): 5,6 oz / 160 g.
  • El flujo de aire a 2900psi / 200 bares: 1850 l / min - 66 SCFM

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 229.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 429.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl MK11 / C370 es una gran opción para los excursionistas. El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. Su sistema presenta partes internas que están selladas de los elementos.

$ 529.000
Sellado al medio ambiente para la protección totalEl sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

$ 699.000
MK25 EVO/S620 Ti

$ 729.000
El regulador más emblemático de SCUBAPRO está pensado para buceadores quesolo se conforman con lo mejor. 

$ 990.000
RESISTENTE, todo tipo de REG SISTEMA Los buceadores técnicos les encantará el rendimiento respiratorio sólida y probada fiabilidad de este combo reg notable.

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados. 

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.