Combo Trinidad Ver más grande

Combo Trinidad

$ 41.000
Solamente 37 Izquierda

La combinación perfecta de snorkel máscara / para la diversión y el buceo sin problemas.

94.082.120

Nuevo producto

No se puede ir mal con este dúo de buceo. El sin marco de un solo lente TRINIDAD MÁSCARA ofrece una visión amplia del mundo submarino. Debido a que la máscara es de bajo volumen, la compensación y la igualación es fácil. Una falda de silicona suave y correa de liberación rápida crean un ajuste cómodo.

La TRINIDAD TUBO es un respiro fácil. Cuenta con una tapa de protección contra salpicaduras para protegerlos del agua, una purga inferior para expulsar el agua que se las arregla para colarse, y una boquilla de silicona de alta calidad que se adapta cómodamente en la boca. La sección de flexión y el clip de conexión rápida que sea fácil de conectar a la correa de la máscara y aún más fácil de usar.

Ambas piezas son de color a juego en una opción de color negro o transparente.

Información técnica

  • La máscara es de bajo volumen, de modo de compensación y ecualización es fácil.
  • facial de la máscara de silicona suave y ajuste rápido de la correa crean un ajuste cómodo.
  • Snorkel cuenta con una cubierta contra salpicaduras para mantener el agua fuera.
  • Bajo purga expulsa el agua que se las arregla para colarse.
  • Boquilla de silicona de alta calidad se adapta cómodamente en la boca.
  • sección de flexión y el clip de conexión rápida que sea fácil de conectar a la correa de la máscara y aún más fácil de usar.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 99.000
EN el máximo confort para una máscara de doble lente Sólo tiene que probar uno a sentir la diferencia .

$ 90.500
Un SCUBAPRO CLÁSICA de gran tamaño Así es el buceo de primera - y aún mejor - máscara sin marco, especialmente diseñado para los buceadores más grandes.  

$ 88.500
AVANZADO diseño de la falda ENTREGA TOTAL DE CONFORT EN PROFUNDIDAD Esta máscara se amolda a su piel como la mantequilla derretida.

$ 88.500
LA MÁSCARA INMERSIÓN MÁS CÓMODO EN EL MERCADO Sólo hay que probar un Trufit Synergy2 a sentir la diferencia .

$ 86.300
Un SCUBAPRO CLÁSICA máscara venerada sigue atrayendo admiradores de todos los rincones del mundo de buceo.

$ 68.600
Para los buceadores O freediversYa sea que esté atado con tanques o llevar una sola bocanada de aire, esta máscara está hecha para usted.

$ 67.600
VISIÓN DE CONJUNTOLa lente doble estelar SPECTRA ofrece una vista amplia y un sello de bloqueo de agua cómodo, además cuenta con un diseño de bajo volumen para facilitar la limpieza. Diseñado para adaptarse a una variedad de formas faciales, el SPECTRA utiliza una elegante falda de silicona de doble sellado para una comodidad óptima.

$ 64.500
ESTILO DE IR A SOLAS CON Esta máscara digno de mención es el favorito buzo.

$ 64.500
PORCIONES DE OPCIONES DE LENTES, un montón de colores La máscara perfecta para los buceadores que utilizan lentes ópticas para mejorar su vista bajo el agua

$ 64.500
Vista de gran, gran cantidad de colores Una lente gran soportado por un bastidor duradero ofrece incontables horas de inmersión sin problemas.

$ 60.300
Lleno de características en un diseño ABAJO TAMAÑObuzos jóvenes o pequeños no tienen que perder la oportunidad de colores Spectra y el confort.

$ 59.300
Un recorrido por BUENOS TIEMPOS EN EL AGUA Esta máscara deportivo despeja fácil, es cómodo, y sólo lo hace más divertido el buceo.

$ 50.900
Mascara Sub Mini Scubapro

$ 48.900
VISIÓN DE CONJUNTOEste DIABLO de una máscara de lente única ofrece un excelente campo de visión, y las faldillas de silicona súper suaves de color blanco o negro bloquean la reflexión de la luz, una gran ventaja para los fotógrafos. El diseño del bolsillo frontal facilita la igualación al descender. El DIABLO viene con una correa de máscara estándar

$ 40.500
Baja resistencia y plegable, CON LA PISCINA NEXUS superficie tiene Jamás fue tan sencillo

$ 19.900
Un tubo respirador fácil de respiración es igual a, tiempo mucho más cómodo agradable de permanencia en el agua.

$ 10.300
Clásicos de bajo coste snorkel diseño hace el trabajo.