¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 79 - 84 de 102 items

$ 73.000
Navegación precisa Cualquier país del mundo El compás FS-2 proporciona un ángulo de inclinación única de hasta 35 grados, lo que facilita la lectura y su uso en casi cualquier posición.

$ 133.000
VISIÓN GENERALLa nueva luz de buceo Nova 850 brinda una iluminación intensa, ideal para iluminar los espacios oscuros y resaltar los colores vibrantes de las inmersiones nocturnas y de día.

$ 30.000
El nuevo Everflex 3mm es un gran guante para el buceo en aguas templadas a cálidas. Hecho de neopreno 100% Everflex, ofrece excelente calidez, confort y protección, mientras que su forma contorneada proporciona la máxima flexibilidad de los dedos. El forro interior de felpa es cálido y se seca rápidamente.

$ 49.000
VISIÓN DE CONJUNTOEsta bolsa de buceo estilo bolsa de lona está hecha de malla duradera, pero es liviana y se pliega fácilmente para guardarla. Es un transportador de equipo ideal para uso a bordo o para llevar trajes de buceo por separado. También es excelente para transportar equipos de alquiler cuando se bucea en un resort.

$ 10.400
Cuando la percha promedio simplemente no es suficiente, se basan en el Súper percha. Sabemos que su marcha es a menudo pesado y húmedo. Por lo tanto, hemos construido el Súper resistente percha, con alta calidad de materiales no corrosivos. Se tiene más peso, por lo que su materia valiosa no va a terminar en el suelo.