Luz Intermitente Led Ver más grande

Luz Intermitente Led - SCUBAPRO

$ 5.000
Solamente 18 Izquierda

INTERMITENTE luz marcador

 

Cuando se necesita sólo un poco de iluminación adicional.

Nuevo producto

Este mini ingenioso LED luz intermitente hace que una luz marcador muy eficaz para prácticamente cualquier escenario de buceo nocturno.

El LED FLASHY viene con tres baterías reemplazables CR1220, un llavero, pinza de plástico y el cable. Está disponible en una variedad de colores, proporciona un tiempo de quemado de 12 horas y tiene una profundidad máxima de funcionamiento de 328 pies / 100m.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 420.000
La nueva y poderosa Nova 2100 SF (inundación del punto) de luz multi-uso de buceo ofrece tanto un amplio haz de 65º y un haz de 15º punto para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de buceo.

$ 114.900
ILUMINACIÓN MEJOR EN SU CLASE EN UN HAZ ultra-ancha Una buena linterna de buceo se iluminará los espacios oscuros y sacar los colores vibrantes en inmersiones nocturnas, así como inmersiones por día.

$ 109.900
BEAM ultra-ancha, y batería recargable Esta luz recargable compacta lanza un potente haz, súper ancho que se garantiza para iluminar la noche.

$ 79.900
A LLEVAR LA ANTORCHA VALE Un potente linterna de bolsillo puede transformar una escena bajo el agua del color de hambre en una nueva experiencia de buceo.

$ 54.900
ILUMINACIÓN poderosa en un paquete compacto ¿Quieres hacer de cada viaje bajo el agua de una inmersión para recordar? Todo lo que tiene que hacer es brillar un poco de luz.

$ 45.000
Cumplir con la mejor linterna de buceo de venta en el planeta. La linterna Mini Q40 eLED® Plus proporciona brillo incomparable en un diseño increíblemente compacto y puede ser máscara montado con facilidad utilizando el accesorio de correa de la máscara incluido.

$ 169.000
La primera luz HID asequible para los buceadores y la luz más potente para su tamaño

$ 89.000
A 400 lúmenes con 10 horas de tiempo de grabación, el LED de alta intensidad y una increíble duración de la batería de la SL4 eLED (L1) le dará la luz que necesita en el trabajo o en el juego.