NOVALIGHT 220 Ver más grande

NOVALIGHT 250 - SCUBAPRO

$ 65.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN GENERAL

La nueva Nova 250 es una luz de buceo versátil que se puede almacenar en el bolsillo BCD más pequeño. Ofrece tres modos: 100% de potencia, 50% de potencia y Flash, además está equipado con una válvula de sobrepresión para liberar la batería, lo que la convierte en la pequeña luz más segura del mercado

30.224.000

Nuevo producto

Con 250 lúmenes de iluminación, el Nova 250 funciona con una batería CR123 (recargable o desechable). La batería desechable CR123 cuenta con una vida útil de hasta 10 años para que no tenga que preocuparse si se queda en su bolsillo BCD durante el invierno.

CARACTERISTICAS
Medidas: 3.9x1.0in / 100x26mm. Peso (con batería): 2.5oz / 70g.
El robusto cuerpo de aluminio presenta un resistente acabado en negro mate con detalles en azul, que proporciona una durabilidad ligera a largo plazo y un aspecto de alta calidad.
Equipado con un LED Cree XPG.
Iluminación de 250 o 300 lúmenes (recargable o desechable); 2700 lux @ 1m; CCT (temperatura de color correlacionada): 4500ºK.
Ángulo de haz: 12º.
Tres modos: 100% de potencia, 50% de potencia y Flash.
El nuevo interruptor de botón en el extremo de la luz es fácil de activar cuando se usan guantes.
Las juntas tóricas dobles aseguran la integridad hermética.
La cubierta de cabeza de luz extendida evita que el haz de luz cegue a otros buzos
La válvula de sobrepresión libera gases de la batería, una característica de seguridad que normalmente no se encuentra en las luces de buceo de este tamaño.
Una clasificación de profundidad de 492 pies / 150 m garantiza una iluminación sin preocupaciones en prácticamente todas las condiciones de buceo. Alimentado por una batería CR123 (recargable o desechable, no incluida) con un tiempo de combustión de hasta 1 hora a plena potencia.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 436.800
La nueva y poderosa Nova 2100 SF (inundación del punto) de luz multi-uso de buceo ofrece tanto un amplio haz de 65º y un haz de 15º punto para adaptarse perfectamente a las diferentes situaciones de buceo.

$ 119.500
ILUMINACIÓN MEJOR EN SU CLASE EN UN HAZ ultra-ancha Una buena linterna de buceo se iluminará los espacios oscuros y sacar los colores vibrantes en inmersiones nocturnas, así como inmersiones por día.

$ 133.000
VISIÓN GENERALLa nueva luz de buceo Nova 850 brinda una iluminación intensa, ideal para iluminar los espacios oscuros y resaltar los colores vibrantes de las inmersiones nocturnas y de día.

$ 83.000
A LLEVAR LA ANTORCHA VALE Un potente linterna de bolsillo puede transformar una escena bajo el agua del color de hambre en una nueva experiencia de buceo.

$ 5.200
INTERMITENTE luz marcador   Cuando se necesita sólo un poco de iluminación adicional.

$ 175.800
La primera luz HID asequible para los buceadores y la luz más potente para su tamaño

$ 13.500
La linterna submarina Kinetics es súper útil para tener alrededor. Esta pequeña linterna se manejará sumergida a 500 pies y pasa numerosas certificaciones de seguridad como se ve a continuación. Con una salida de 12 lúmenes es perfecto para verificar los circuitos sin una reflexión abrumadora .

$ 78.000
Nuestras linternas 4AA son las luces 4AA certificadas más vendidas en el mundo. La linterna UK4AA eLED® CPO combina un rendimiento potente con un diseño elegante y compacto que se puede operar con guantes. Su lámpara LED es ultrabrillante, duradera y proporciona una gran luz para una iluminación superior.   Certificado intrínsecamente seguro para su uso...

$ 26.000
La cabeza de la lámpara de 90 ° gira en cualquier dirección para enfocar la luz exactamente donde la necesita. Simplemente coloque la luz de ángulo recto 4AA hacia abajo y gire la cabeza de la luz para señalar su trabajo. Se incluye un clip de nylon resistente e irrompible para que la luz de ángulo recto 4AA se pueda sujetar al bolsillo de la chaqueta, a...