Nuevo Profundimetro Digital 330M Ver más grande

Profundimetro Digital 330M

$ 169.000
Solamente 16 Izquierda

EXACTITUD electrónico en circulación

Mucho más que un simple medidor de profundidad, miles de estos instrumentos son de uso diario en los lugares de buceo en todo el mundo.

05,014.110

Nuevo producto

Aunque está orientada principalmente a los buceadores técnicos, el Digital 330m es un sistema de administración de datos inicial ideal para buzos principiantes, y puede ser un instrumento útil para la copia de seguridad de los buceadores de todos los niveles. El uso de tecnología de última generación, de forma fiable proporciona información esencial incluyendo la profundidad, temperatura, tiempo de inmersión y la velocidad de ascenso.

Conocido por su precisión digital e impresionante profundidad indicada 1082ft / 330m, el 330M DIGITAL se introdujo en el buceo en 1989 y sigue siendo tan popular como siempre.

Sea cual sea su nivel de habilidad, el 330M DIGITAL se puede contar con él para proporcionar datos precisos de buceo en todo tipo de condiciones. Disponible en unidades métricas o imperiales.

Información técnica

  • La incorporación de tecnología de última generación, un grupo de información se proporciona en un centro de información compacto.
  • Los datos incluyen la profundidad real y máximo, la velocidad de subida, tiempo de inmersión en minutos y la temperatura.
  • Encendido / apagado automático característica significa que siempre está listo para sumergirse después de una auto-prueba rápida.
  • la velocidad de ascenso de variable aparecen en un porcentaje y con un aviso de ascenso rápido.
  • Profundidad nominal de 1082ft / 330m para adaptarse a todos los escenarios de buceo de profundidad técnicos.
  • Intervalo de superficie se muestra durante 24 horas para mayor seguridad y comodidad.
  • Diario de a bordo proporciona datos para los últimos nueve inmersiones para permitir la revisión y análisis posteriores a la inmersión.
  • Proporciona compensación automática de la altitud cuando se cambia lugares de buceo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 321.000
Un ordenador de buceo ideal para escuelas de buceo y estaciones de alquiler, el modo compacto, sencillo, intuitivo Aladin One está disponible como un soporte.Consola Triple con Manometro, Aladin One y Brujula FS-1,5 N

$ 199.000
Al de un vistazo Centro de Información Esto, nueva consola de tres de calibre liso combina un medidor de presión de metal compacto de SCUBAPRO, un medidor de profundidad de tamaño estándar y un compás FS-2, la creación de una, en un solo vistazo centro de información fácil de usar.

$ 146.000
Presión / Profundidad Combo Medidor Esta nueva consola de dos incluye un medidor de presión compacta tradicional de latón caso y un medidor de profundidad analógico llena de aceite compacto con un diseño lineal de tubo de Bourdon. Disponible en unidades métricas o imperiales.

$ 135.000
El inmersione 2 más importante en un consola compacta, ergonómico y robusta.

$ 109.900
Consola Doble, Manometro y Profundimetro 

$ 89.000
 El Manometro SCUBAPRO Compact es una pequeña herramienta que proporciona la máxima seguridad en comparación con una pequeña huella.

$ 79.900
La muñeca de montaje del calibrador proporciona At-a-Glance Profundidad de Datos

$ 69.900
Navegación precisa Cualquier país del mundo El compás FS-2 proporciona un ángulo de inclinación única de hasta 35 grados, lo que facilita la lectura y su uso en casi cualquier posición.