Aletas Twin Jet Max

$ 145.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al límite de la propulsión

Dividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

Nuevo producto

Una aleta dividida bien diseñado es rápido y fácil de manejar, lo que le permite cubrir mucho terreno sin necesidad de alterar músculos de la pierna o el esfuerzo tobillos. Menos energía gastada significa menos aire consumido y menos fatiga general, y eso significa más diversión dando vueltas bajo el agua.

El TWIN JET MAX cuenta con un diseño de doble compuesto que ofrece una hoja ligeramente más rígido con un poco más de retroalimentación de lo que se podría esperar en una aleta flexier. El empleo de lo que se conoce como "tecnología de la hélice," la forma de hidroala dividida distintivo de la TWIN JET MAX hoja permite que el agua fluya entre y alrededor de cada una de las cuchillas gemelas, que doblan de forma independiente para producir la propulsión de la misma manera que una hélice. Estas hojas también están en ángulo para proporcionar una fuerza simétrica tanto golpes arriba y abajo, creando un movimiento de patada suave y estable que ponga en movimiento sin llevar a cabo.

En las TWIN JET MAX carriles laterales semirrígidos mejoran la estabilidad, rejillas de ventilación situada entre el escarpín y hoja de reducir la fricción y el alojamiento del pie ultra suave ofrece mucha comodidad. Una suela extendida provee un impulso adicional para mejorar la transferencia de poder desde el pie hasta la aleta.

El TWIN JET MAX proporciona un movimiento de patada con la pierna agradable mínimo y el estrés en el tobillo. Los buzos que como una hoja ligeramente más rígido con un poco más de retroalimentación a su saque, y que aprecian la propulsión sólida y una excelente maniobrabilidad, les encantará el rendimiento patadas y la comodidad de la TWIN JET MAX.

Información técnica

  • Los resultados del diseño bi-goma en una hoja más rígida que aumenta la propulsión y optimiza la maniobrabilidad.
  • Dividida patentada tecnología de la hélice de propulsión aleta produce más con menos esfuerzo que cualquier aleta tradicional.
  • respiraderos reducción de arrastrar los pies en el bolsillo y la cuchilla cumplen radicalmente disminuir la fricción en ambos golpes arriba y abajo.
  • carriles laterales semi-rígidos mejoran la estabilidad a través del ciclo de patadas.
  • suela extendida del zapato le permite maximizar la cantidad de energía que gasta en cada patada sin desperdiciar energía.
  • correas de acero de resorte no requieren ajuste, lo que hace aún más fácil de poner y quitar la aleta.
  • Haga clic en la aleta de tallas para más detalles.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 165.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 155.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 134.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 123.800
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 103.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 93.000
Aleta de Apnea

$ 50.900
Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

$ 50.900
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 26.000
Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.