NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 33 items
por página

$ 399.000
Los Moai son estatuas monolíticas, situado en la Isla de Pascua. Su estilo minimalista en relación con formas que se encuentran en toda la Polinesia. Moai están tallados en planos relativamente planas, las caras de apoyo expresiones orgullosas pero enigmáticas. Esta escultura de terrazo se inspira en los Moai y viene en dos colores diferentes. Construido...

$ 439.000
Buda de pie con los ojos cerrados, sosteniendo una taza frente a él. En el budismo, la limosna o la limosna se conecta al ser humano a la persona desarrollada espiritualmente. No se entiende como caridad, sino más bien como un acto de humildad y respeto en presencia de una sociedad secular.

$ 149.000
Orar Buda coronado vestidos con túnicas de colores y sentado sobre una flor de loto, que simboliza Bodhi , el estado de la pureza mental total y la perfección espiritual. La mano derecha se levantó, mientras su izquierda puntos de la mano a la tierra. 

$ 149.000
Buda durmiente vestidos de ropas blancas y con los ojos cerrados. La representación de Buda acostado, con la mano derecha sosteniendo su cabeza, es un patrón muy iconográfico del arte budista. Representa el Buda histórico durante su última enfermedad, a punto de entrar en el Nirvana. Construido con cemento y se coloca en un soporte hecho de un solo bloque...

$ 139.000
Ganesha es una de las deidades más conocidas y más venerados del panteón hindú. Su imagen se encuentra en toda la India, Sri Lanka, Tailandia y Nepal. A pesar de que es conocido por muchos atributos, cabeza de elefante de Ganesha lo hace fácil de identificar.