NUEVOS PRODUCTOS

Mostrando 1 - 6 de 15 items
por página

$ 0
Los Moai son estatuas monolíticas, situado en la Isla de Pascua. Su estilo minimalista en relación con formas que se encuentran en toda la Polinesia. Moai están tallados en planos relativamente planas, las caras de apoyo expresiones orgullosas pero enigmáticas. Esta escultura de terrazo se inspira en los Moai y viene en dos colores diferentes. Construido...

$ 0
Orar Buda coronado vestidos con túnicas de colores y sentado sobre una flor de loto, que simboliza Bodhi , el estado de la pureza mental total y la perfección espiritual. La mano derecha se levantó, mientras su izquierda puntos de la mano a la tierra. 

$ 0
Buda de pie vestidos con túnicas de color amarillo y tiene los ojos cerrados. Sus manos se presionan juntos delante de su cuerpo como un gesto de oración. Esta postura es a menudo llamado el Buda Anjali , Namaste Buda o Buda Orar .Construido a partir de cemento con acabado pintado a mano.

$ 0
Buda de pie vistiendo ropas blancas y con los ojos cerrados. La mano derecha se levantó, mientras su izquierda puntos de la mano a la tierra. Esta posición simboliza la Vitarka Mudra , que es el gesto de la discusión y la transmisión en el contexto de diversos principios budistas. Construido a partir de cemento con acabado pintado a mano.

$ 0
Buda es una deidad folklórica China y también se conoce por el nombre sánscritoMaitreya , el futuro Buda. Su nombre chino significa paño de saco y se refiere a las pertenencias que se representa a veces como el desempeño. De acuerdo con la historia de China, Budai fue un monje humilde, que era considerado un hombre de buen carácter y amante. 

$ 0
Budai es una deidad folklórica China y también se conoce por el nombre sánscritoMaitreya , el futuro Buda. Su nombre chino significa paño de saco y se refiere a las pertenencias que se representa a veces como el desempeño. De acuerdo con la historia de China, Budai fue un monje humilde, que era considerado un hombre de buen carácter y amante.