EVERTECH DRY BREATHABLE DRYSUIT OFERTA!!

$ 1.590.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

El Evertech Dry Breathable es un traje seco trilaminado premium diseñado para buceadores ávidos y cargado de características.

Nuevo producto

 Construido con una mezcla transpirable de nylon / PU / nailon trilaminado, costuras selladas impermeables y cosidas, una cremallera frontal diagonal e impermeable, un sistema de sello Si-Tech para muñecas y cuello y válvulas Si-Tech, este traje de tela es de primera calidad. Un par de grandes bolsillos cargo, botas livianas y tirantes azules son solo algunas de las características estándar incluidas con un traje diseñado para mantenerte caliente, seco y cómodo en todas las condiciones del agua.

CARACTERISTICAS
El diseño trilaminado de nailon / PU / nylon transpirable permite la evacuación de la transpiración corporal, pero evita la entrada de agua.
Las costuras están cosidas e impermeabilizadas con cinta adhesiva dos veces para una máxima confiabilidad.
La cremallera metálica frontal diagonal BDM evita el agua y facilita el autoobtención.
El sistema de sello de anillo Si-Tech para muñecas y cuello de látex permite el reemplazo rápido de sellos de látex dañados o el uso de sellos de silicona opcionales.
Cuello de cuello cálido mantiene el calor y ayuda a proteger el sello del cuello de látex.
Las válvulas Si-Tech de calidad aseguran un control de flujo de aire eficiente y sin problemas.
Las botas semirrígidas atadas tienen una suela más delgada y refuerzo de goma para una flexibilidad ligera. Incluyen tiras de velcro para personalizar el ajuste al tiempo que evitan que el aire viaje hasta los pies, así como los retenedores de la correa de la aleta.
Dos grandes bolsillos cargo están equipados con anillos en D, sobre-aletas de alta seguridad y cierres de velcro. Se proporciona un gancho en el bolsillo de la derecha del muslo para colocar una capucha.
Las correas I-Safe en ambos brazos ofrecen un lugar de montaje seguro para una computadora de muñeca.
El sistema de suspensión azul es fácil de ver, mejora el ajuste y proporciona un conveniente soporte para el traje inferior entre inmersiones.
La capucha tiene un sistema de ventilación, un cuello de piel suave, un interior Diamond Span y un gancho para asegurar el bolsillo de carga.
Incluye capucha, bolsa de transporte, manguera de baja presión, kit de reparación y manual del propietario.

Especificaciones

Traje seco tipo Trilaminate
Espesor 4 mm
Estilo de entrada Diagonal Cremallera frontal
Tipo de arranque adjunta botas de goma
Material de sellado Látex
Peso 8.52 lb | 3.866 kg
Bolsa de almacenamiento Sí
Cantidad de bolsillos 2
Actividad recreativa, técnica

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 799.000
Traje de Neopreno Seco

$ 999.000
Traje Seco Exodry CALIENTE Y SECO LA FORMA DE NEOPRENO Este traje es difícil de superar cuando se trata de la protección térmica de agua fría.

$ 249.000
DescripciónProtección térmica total para trajes secos trilaminados.

$ 219.000
VISIÓN GENERALLa prenda interior de elección para el buceo con traje seco, el K2 Extreme es lo último en protección térmica de agua fría. Con un diseño moderno y llamativo y un estilo de vapor de una sola pieza, esta prenda interior sigue el modelo de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 109.000
VISIÓN DE CONJUNTOLa prenda interior preferida para la protección térmica del agua templada, el K2 Light Undersuit te mantendrá caliente mientras buceas en seco. Con un diseño moderno y llamativo y con el diseño de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 75.000
Sólido diseño de la bota de la roca para trajes secos con calcetines

$ 79.000
VISIÓN GENERALLa bota Alpha presenta un enfoque innovador para el diseño de botas de buceo que aborda las necesidades de los buceadores de aguas templadas y frías. Adoptando el concepto de calzado deportivo, la bota Alpha emplea un cierre con cordones en lugar de una cremallera en el cuerpo de la bota

$ 90.000
Una manera fácil de mantener las manos hasta calor y totalmente seca

$ 21.000
Incluye: Pegamento, parches, cera para cremallera y saco de talco para puños de ltex