Nuevo 14'0" Bark Dominator Pro-Elite Ver más grande

14'0" Bark Dominator Pro-Elite

$ 1.690.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Dominator S Stand Up Paddle Board es la versión grande de la D2, una de las tablas de SUP dominantes de Bark.

Nuevo producto

Esta tabla de mayor volumen está diseñada para el palista más grande que busca una tabla de carreras competitiva. Construido para la velocidad, el casco de desplazamiento, la cubierta de volumen completo y la cola hacia adentro hacen que atraviese el agua como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. La Dominator S es la primera tabla de carreras de mayor volumen de su tipo inspirada en la BARK Dominator original. La Dominator S es la tabla de carreras definitiva para el palista avanzado y de élite más grande.

 

Dimensiones:

Ancho: 28.2 "
Espesor: 7.5"
Volumen: 278L

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 1.690.000
La BARK Vapor Tuflite Ghost-Carbon es la tabla definitiva para el corredor de élite que busca esa ventaja competitiva. La fibra de carbono reduce el peso en comparación con el modelo Pro-Elite y tiene un acabado fantasma único que muestra solo un vistazo de lo que hay debajo de la superficie.

$ 1.290.000
Gerry Lopez Manu Kai La Surftech Gerry Lopez Manu-Kai Stand-Up Paddleboard de 12 pies y 6 pulgadas es una tabla de carreras que incorpora muchas características de casco de desplazamiento para ayudar a navegar en aguas agitadas.

$ 799.000
Carrera FSSUP racing es un deporte increíble, tanto si compites competitivamente como si juegas una vez a la semana para mantenerte en forma