Soft Rack 19P universal para surf, canoa SUP o kayak

$ 55.000
Solamente 12 Izquierda

La elección perfecta para cuando quieras transportar de forma segura tus longboards, tablas de surf o SUP a la playa utilizando tu vehículo.

Nuevo producto

Estos bastidores suaves para tablas de surf se envuelven alrededor del interior de su vehículo y le permiten asegurar sus tablas al techo. El acolchado especial suave y las hebillas extremadamente resistentes aseguran que sus tablas no se resbalen ni se muevan durante el transporte. Este sistema funcionará en la mayoría de los vehículos, con o sin canalones.

  • ¡Transporte sus tablas de forma segura en la parte superior de su automóvil!
  • Sostiene hasta 3 tablas cortas o 2 tablas largas
  • Ajuste universal para la mayoría de automóviles, camiones y SUV
  • Hebillas resistentes a la corrosión para uso en agua salada
  • Tamaño compacto y estuche de transporte para facilitar el transporte.

  • Material confiable para una vida útil más larga:  este juego de almohadillas suaves para rack está integrado con espuma EVA de grado superior y está asegurado por una funda de nailon resistente a la intemperie. Viene con almohadillas y correas que asegurarán un kayak o una tabla. Las correas de cierre colocadas en el medio mantienen las almohadillas de la rejilla aseguradas durante el uso. Esto también es perfecto para el transporte de portaequipajes de techo de tablas de surf más grandes con un estilo aerodinámico suave. Esto es lo suficientemente ancho para transportar la tabla de surf con cuidado.

¡Lleva tus tablas de surf al agua con este portaequipajes fácil de usar! NUEVO para 2019  El soporte para coche de tablas de surf Premium es el mejor soporte para llevar tus tablas a la costa de forma segura. Con correas más gruesas, hebillas protectoras y una estructura más resistente en general; ¡Puedes apilar hasta 3 tablas cortas o 2 tablas largas para viajes rápidos a la playa! 

Ajuste universal para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV  El soporte para tablas de surf está diseñado para usarse con casi cualquier vehículo con 4 puertas. Ya no necesita "canaletas" en el techo ni rieles de montaje, simplemente pase las correas por el interior de su vehículo y apriételas. Con más de 10 pies de longitud de la correa, el portaequipajes se adapta de forma segura al tamaño y la forma del techo de su automóvil.

Ultrarresistente  El soporte de coche para tablas de surf Premium está construido con materiales resistentes y duraderos para asegurar sus tablas de forma segura y durar muchos años. Las correas de nailon gruesas sujetan las tablas en su lugar. Las hebillas de servicio pesado ajustan las correas y se bloquean en su lugar para velocidades de autopista. Las almohadillas de la rejilla están envueltas en una almohadilla de goma y nailon duradera para usar en todas las condiciones climáticas. ¡Llueva o truene, puede estar seguro de que sus tablas están a salvo de la parte superior de su automóvil!

Evita los rayones  Cada hebilla de acción de leva está completamente cubierta con una carcasa de silicona gruesa para proteger su automóvil y las tablas de los rayones. Estas nuevas hebillas facilitan la instalación y mantienen la capota de su vehículo en perfectas condiciones.

Tamaño de viaje compacto  El portaequipajes cabe cómodamente en su propio estuche de transporte (incluido) para facilitar su transporte. Mantenga el portaequipajes en su automóvil, maletero o bolsa de surf para tenerlo a mano para su próximo viaje.

Rápida, fácil  instalar  Fuera de la caja, el bastidor está completamente montado. ¡Simplemente colóquelo en el centro de su techo, el espacio necesario para la longitud de sus tablas, y apriete en su lugar! ¡Es así de fácil convertir su vehículo en una máquina transportadora de tablas para que pueda disfrutar de más tiempo en el surf!

Dimensiones del producto

  • Ancho: 16 "
  • Profundidad: 3,5 "
  • Altura: 2 "
  • Longitud de la correa (superior): 7.5 '
  • Longitud de la correa (interior del coche): 11 '
  • Ancho de la correa: 1,25 "
  • Capacidad: 3 tablas cortas o 2 tablas largas
  • Peso: 2.8 libras

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 55.000
La elección perfecta para cuando quieras transportar de forma segura tus longboards, tablas de surf o SUP a la playa utilizando tu vehículo.