REMO 2PC COCO HÍBRIDO AJUSTABLE 86

$ 249.000
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El remo Coco Hybrid ajustable de dos piezas con una hoja de 86 sqi está modelado según nuestra popular y galardonada construcción Cocomat.

Nuevo producto

diseño Coco Hybrid ajustable 86 de dos piezas

Las paletas Coco Hybrid están hechas de fibras de cáscara de coco cultivadas orgánicamente y son extremadamente duraderas, livianas y ecológicas. Su diseño se basa en el Speedster de carbono con un diedro extra pronunciado, para una remada eficiente. Equipado con riel ABS completo para protección adicional contra golpes y raspaduras:

  • Área de la hoja: 86 sqi o 555 cm²
  • Longitud del eje: 170 – 212 cm
  • Ángulo eje/cuchilla 10°
  • eje: 29 mm
  • Abrazadera de rendimiento ajustable

50% carbono, ajustable y look Coco

Con solo 590 gramos, el Coco Hybrid Adjustable 86 es la opción liviana para los remeros recreativos que son conscientes del medio ambiente y a quienes les gusta viajar con su remo o compartirlo con otros. También complementa el aspecto de laTablas de paddle surf CocoFlax.


Encontrar un distribuidor

Características del híbrido Coco

Abrazadera de rendimiento ajustable

El sistema de abrazadera de paleta NSP ha evolucionado y este nuevo diseño permite un fácil ajuste con una sola mano. Una vez cerrada, la abrazadera mantiene un sello hermético, evitando la entrada de agua y peso no deseados. Una ranura interna en el eje bloquea mecánicamente su mango en su lugar y lo alinea con la hoja, ¡no más torceduras!

CONSTRUIDO CON POLÍMEROS DE BASE BIOLÓGICA.

Todas las paletas compuestas de NSP se hornean después de aplicar un polímero de base biológica. Suministrado por Entropy Resins, somos conscientes de que incluso el epoxi de base biológica tiene un impacto en el medio ambiente. Pero reemplazar los materiales a base de petróleo con recursos renovables a base de plantas es un buen movimiento, reconocido por elDepartamento de agricultura de los Estados Unidos(USDA).

Los productos de Entropy Resins cumplen con los criterios del programa y son todos productos de base biológica certificados por USDA.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 129.000
Perfecto para aquellos que quieren 1 sola solucion de remo mas largo para recorridos y mas corto para hacer surf.  O simplemente para prestarselos a los amigos.  El largo del remo puede variar entre 67”– 83”  pulgadas. Peso: 41.5oz - Ancho de Paleta - Blade : 8.5”

$ 149.000
Día recorriendo: el tamaño extremadamente ligero y adaptable deconstrucción ligera de fibra de vidrio hace que el truco una gran opción si va a estar de pie infantil para cualquier periodo de tiempo. La hoja de tamaño mediano es perfecto para el agua plana, chuleta o las ondas de maniobra. El mango se envasa sin pegar truco para dimensionar a medida...

$ 79.900
Esta 1-pieza 82" versión de la Tabú Stand Up Paddle cuenta con un asa T-Grip que le permite ajustar la longitud basado en su altura.

$ 290.000
Nuestro nuevo remo de carreras 100% carbono Speedster 86 con 86 m² con eje de 29 mm integra un contorno de borde paralelo que brinda a los corredores una captura rápida y precisa. El contorno del borde paralelo también ayuda a soltar, lo que permite un movimiento más rápido a través del agua.

$ 290.000
La Speedster 86 RDM 100% carbono es una varilla de remo de diámetro reducido (26 mm) diseñada para palistas con manos pequeñas, mujeres y niños que buscan una paleta de alto rendimiento.

$ 199.000
El remo ajustable híbrido de carbono liviano de dos piezas, con una hoja de 86 sqi, ofrece el paquete de rendimiento perfecto para escuelas, centros de alquiler y personas que comparten regularmente sus remo con otros.