REGULADOR DE BUCEO MK19 EVO/G260

$ 799.000
Solamente 5 Izquierda

VISIÓN DE CONJUNTO

Si bucea profundo, bucea en frío o, a menudo, se encuentra en fondos limosos, el MK19 EVO/G260 es el regulador para usted.

Nuevo producto

Si bien no es necesario bucear en aguas menos que vírgenes para apreciar este sistema, es una excelente opción para aguas frías o condiciones difíciles, razón por la cual los buceadores técnicos y los exploradores de cuevas adoran este registro. El compacto MK19 EVO está completamente aislado de los elementos, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas sin importar cuán fría o turbia esté el agua. La G260 es la segunda etapa balanceada por aire más imitada de todos los tiempos. Cuenta con componentes internos de metal y una opción de conexión de manguera de izquierda a derecha, lo que lo convierte en una excelente opción para configuraciones de buceo técnico y un rendimiento superior constante. Póngalos juntos y tendrá un ganador.

CARACTERÍSTICAS
El resistente diseño de tecnopolímero reforzado cuenta con la carcasa y el diafragma de segunda etapa más grandes de SCUBAPRO para ofrecer lo último en sensibilidad respiratoria, independientemente de la posición en el agua.
La válvula de segunda etapa balanceada con aire suaviza el esfuerzo de inhalación a diferentes profundidades y presiones de suministro.
Una perilla de esfuerzo de inhalación ajustable por el buzo ajusta con precisión el suministro de aire para adaptarse a las profundidades cambiantes, las condiciones del agua y los gustos personales, y un interruptor de inmersión/preinmersión con asistencia de vacío iniciada por Venturi (VIVA) evita flujos libres en agua fría o cuando se usa como un pulpo.
La válvula de escape de alto flujo reduce la exhalación para una mejor comodidad respiratoria general, y el accesorio de manguera reversible le permite ajustar fácilmente el enrutamiento de la manguera para configuraciones de buceo técnico.
La manguera Super-Flow cuenta con un orificio de gran tamaño que permite que fluya más aire en cada inhalación.
El diafragma de la primera etapa balanceado por aire brinda un flujo de aire constante y sin esfuerzo que no se ve afectado por la profundidad, la presión del tanque o la frecuencia respiratoria
El sistema sellado ambientalmente evita que el agua y los contaminantes ensucien el mecanismo interno y es extremadamente resistente a la congelación
La cámara seca está equipada con un resorte doble que la hace más compacta y confiable.
Dos puertos de alta presión opuestos permiten que la primera etapa se coloque hacia arriba o hacia abajo, además de proporcionar una disposición óptima de manguera/transmisor
La torreta giratoria viene con cuatro puertos LP de flujo alto más un puerto LP axial de flujo súper alto para maximizar las opciones de enrutamiento de mangueras para diseños de buceo técnico

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 239.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 499.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl MK11 / C370 es una gran opción para los excursionistas. El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. Su sistema presenta partes internas que están selladas de los elementos.

$ 599.000
MK21 / S560 Es un ganador! "2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " "Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine "UN RANGO MEDIO excelente sistema REG Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

$ 649.000
Sellado al medio ambiente para la protección totalEl sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

$ 949.000
DESCRIPCIÓN GENERALCombinando el diseño icónico de los reguladores originales de la serie D con los últimos avances en tecnología de rendimiento respiratorio, los ingenieros de SCUBAPRO han creado un regulador del siglo XXI en términos de calidad, fiabilidad, rendimiento y estilo.

$ 990.000
RESISTENTE, todo tipo de REG SISTEMA Los buceadores técnicos les encantará el rendimiento respiratorio sólida y probada fiabilidad de este combo reg notable.

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados. 

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.