MK25 EVO/D420

$ 949.000
Solamente 5 Izquierda

DESCRIPCIÓN GENERAL

Combinando el diseño icónico de los reguladores originales de la serie D con los últimos avances en tecnología de rendimiento respiratorio, los ingenieros de SCUBAPRO han creado un regulador del siglo XXI en términos de calidad, fiabilidad, rendimiento y estilo.

Nuevo producto

El nuevo D420 presenta una nueva válvula balanceada dentro de una carcasa sostenida por una estructura completamente metálica. Llamada válvula de control de flujo progresivo, es capaz de proporcionar un flujo de aire abundante para lograr el mejor rendimiento respiratorio, con una suavidad natural comparable a la que podría experimentar al respirar en la superficie. La carcasa de nailon reforzado con fibra de vidrio de forma única es ultrarresistente y permite que la manguera LP se conecte en el lado derecho o izquierdo para una máxima flexibilidad de montaje. Un nuevo sistema de inmersión/preinmersión incluye un interruptor en la parte superior de la carcasa con una lengüeta para el pulgar para ajustar la dirección del flujo de aire que sale de la válvula. El botón de purga altamente eficiente es una joya técnica basada en un nuevo concepto que le da a la D420 su cara única. Junto con la venerable primera etapa de pistón balanceado MK25 EVO, este es un sistema regulador diseñado específicamente para los buceadores ávidos de hoy y los entusiastas de la marca SCUBAPRO en todas partes.

CARACTERISTICAS

La carcasa de nailon reforzado con fibra de vidrio de forma única continúa la herencia de la serie D con los últimos avances en tecnología de rendimiento de respiración.
La válvula de control de flujo progresivo balanceada por aire es capaz de brindar abundante flujo de aire con una suavidad natural comparable a la respiración en la superficie.
El sistema de inmersión/preinmersión incluye un interruptor en la parte superior de la caja con una lengüeta para el pulgar para ajustar la dirección del flujo de aire que sale de la válvula.
El diseño de la carcasa cuenta con aletas internas que dirigen el flujo de aire hacia la válvula de escape, creando una mejora espectacular en el esfuerzo de exhalación.
El diafragma está ubicado en la parte inferior de la carcasa para aprovechar el gradiente de presión en posición vertical, lo que facilita aún más la respiración.
El accesorio de manguera reversible permite conexiones de manguera LP del lado izquierdo o derecho para una máxima flexibilidad de montaje.
El botón de purga grande es fácil de alcanzar y presionar, con o sin guantes.
La T de escape es compacta y desvía eficazmente las burbujas de la vista del buceador al mismo tiempo que mejora la facilidad de exhalación.
La manguera Super-Flow cuenta con un orificio de gran tamaño que permite que fluya más aire en cada inhalación.
La boquilla compacta Hi-Flow mejora el flujo de aire y la comodidad de la boca, y se adapta a todos los tamaños de boca, desde la más grande a la más pequeña.
El diseño de la primera etapa del pistón de flujo continuo equilibrado con aire brinda un flujo de aire constante y sin esfuerzo, independientemente de la profundidad, la presión del tanque o la frecuencia respiratoria.
XTIS (Sistema de aislamiento térmico extendido) patentado aísla completamente el mecanismo interno del medio ambiente, mejorando la resistencia al agua fría en un 30 % y retrasando la formación de hielo en condiciones extremas de agua fría sin comprometer el rendimiento de la respiración.
La protección anticongelante aumenta radicalmente la fiabilidad de la respiración cuando se bucea en las temperaturas del agua más extremas.
Dos puertos opuestos de alta presión permiten colocar la primera etapa hacia arriba o hacia abajo.
Cuatro puertos de baja presión de flujo alto y uno axial de flujo súper alto en una torreta giratoria maximizan las opciones de enrutamiento de la manguera.
Certificación CE según las últimas normas europeas EN250A para todas las condiciones de buceo, incluidas aguas extremadamente frías.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 239.000
Robusto, fiable, económicoEs la reg llevarlo a cualquier lugar perfecto para los nuevos buceadores y los veteranos que les gusta fin de simplificar su buceo y diversión.

$ 499.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl MK11 / C370 es una gran opción para los excursionistas. El diafragma equilibrado MK11, con su cuerpo de latón cromado especialmente diseñado para reducir el tamaño y el peso, es un compañero de viaje ideal. Su sistema presenta partes internas que están selladas de los elementos.

$ 599.000
MK21 / S560 Es un ganador! "2014 engranaje del Año, Revista del buceo con escafandra " "Los editores de la selección - Abril de 2015, Sport Diver Magazine "UN RANGO MEDIO excelente sistema REG Ligero y compacto, este respiro versátil ofrece un excelente rendimiento y valor - además de un conjunto mucho más.

$ 649.000
Sellado al medio ambiente para la protección totalEl sistema ideal para el agua fría o condiciones muy duras, buceadores técnicos y exploradores de cuevas encanta este reg accidentado.

$ 799.000
VISIÓN DE CONJUNTOSi bucea profundo, bucea en frío o, a menudo, se encuentra en fondos limosos, el MK19 EVO/G260 es el regulador para usted.

$ 990.000
RESISTENTE, todo tipo de REG SISTEMA Los buceadores técnicos les encantará el rendimiento respiratorio sólida y probada fiabilidad de este combo reg notable.

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados. 

$ 1.290.000
VISIÓN DE CONJUNTOEl premium MK25 EVO / CARBON BLACK TECH no solo es el mejor registro de respiración en la línea de SCUBAPRO, sino que también es el líder en diseño y materiales avanzados.