Aleta de tabla de surf de 9.0 , surf y SUP (liberación rápida)

$ 49.000
Solamente 2 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Aleta de remo de repuesto: se fija y reemplaza rápidamente tus aletas viejas o rotas en la tabla de surf inflable. La aleta se puede insertar, quitar o ajustar en cuestión de segundos

Nuevo producto

  • Excelente aleta central para SUP inflable: las aletas de surf HLOGREE vienen con un diseño aerodinámico que mejorará la estabilidad de tu tabla, mayor maniobrabilidad, lo que significa menos cambios de brazo
  • Estabilizador de surf. La aleta central de la tabla de surf de remo inflable actúa como un estabilizador que mejora la velocidad y la maniobrabilidad de dirección cuando remos en el agua. Te da más sensación de seguridad para el surf en agua.
  • Personaliza tus exclusivas aletas de surf de 9.0 in de HLOGREE adoptan una construcción flexible de vidrio sensible, mejora en gran medida la durabilidad y la flexibilidad suficiente. Y el color naranja personalizado te permite destacar en el surf.
  • Puedes reemplazar rápidamente tu tabla de surf y aletas hinchables de surf de remo de pie

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 49.000
Color: NegroPlantilla de aleta clásica: esta es nuestra plantilla de aletas más grande, diseñada para aletas centrales para longboards y tablas de remo. 

$ 4.000
★【Material】→ Hecho de material de acero inoxidable, duradero y resistente al desgaste.