AIR2 5TH Generación

$ 199.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Un regulador de inflador combina un regulador de respaldo con un sistema de control de flotabilidad de BCD en una unidad compacta y lista para usar. SCUBAPRO introdujo el concepto de reg de infladores para el buceo hace casi 30 años con la introducción del AIR2 (abreviatura de Alternate Inflator Reg).

Nuevo producto

 Ahora en su quinta generación, el AIR2 suministra aire tan suavemente como la mayoría de las segundas etapas primarias, y a diferencia de los octos colgantes tradicionales, siempre es de fácil acceso si es necesario. Como inflador de energía BCD, el AIR2 se adapta cómodamente a la mano, y los grandes botones de inflar y desinflar se pueden diferenciar tanto por el color como por el tacto, lo que mejora la seguridad en los ascensos. El AIR2 fue el primer inflador de buceo y, con cinco generaciones de mejoras, sigue siendo el mejor.

  • El rendimiento respiratorio comprobado y el esfuerzo de fisuración superan muchas de las segundas etapas tradicionales de descenso cuando se trata de facilitar la respiración.

  • El innovador interruptor de inmersión / pre-inmersión le permite desafinar la unidad cuando no está en uso, eliminando los flujos libres.
  • La cubierta de purga flexible es fácil de ubicar y presionar para una limpieza rápida, incluso cuando se usan guantes gruesos.
  • Los botones de inflar y desinflar se colocan en la parte superior de la carcasa cuando el AIR2 está en su boca, lo que facilita el control de la flotabilidad.
  • El botón de inflado de potencia tiene una palanca más ligera, por lo que se requiere menos carga para iniciar el inflado.
  • Los botones de inflar y desinflar se pueden diferenciar por el color y el tacto debido a sus diferentes formas y tamaños, mejorando el control de ascenso y la seguridad al inflar o desinflar el BCD.
  • Las grandes pestañas de mordida en la boquilla garantizan un agarre seguro en situaciones de alto estrés.
  • Certificado CE (EN250A - controles de prueba de agua caliente superiores a 10ºC / 50ºF) como regulador de segunda etapa.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 119.000
Un respiro copia de seguridad que no se quiebra SU PRESUPUESTOEste reg octo rendimiento es casi tan simple como puede ser, sin embargo, suministra aire de forma fiable cuando sea necesario.