¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 115 - 120 de 128 items

$ 29.000
Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.

$ 446.000
Alimentado por el sol, esta computadora estilo reloj de pulsera lleva Modern Diving a un nuevo nivel. Con un Z1, los buceadores recreativos ocasionales pueden diseñar durante la semana de trabajo y estar listos para el buceo durante el fin de semana, sabiendo al mismo tiempo que contribuyen a un planeta más saludable. El reloj de pulsera Z1 es un reloj...

$ 219.000
Los trajes Oneflex nuevo diseño maximizar la facilidad de uso y características. Están hechas de un neopreno fuerte pero todavía muy elástico con un forro de nylon y un nuevo material resistente a la abrasión en las rodillas. El Oneflex es un traje de inserción perfecto en todas direcciones. Con prácticas logos con código de color en el brazo.

$ 219.000
VISIÓN GENERALLa prenda interior de elección para el buceo con traje seco, el K2 Extreme es lo último en protección térmica de agua fría. Con un diseño moderno y llamativo y un estilo de vapor de una sola pieza, esta prenda interior sigue el modelo de la línea Everflex de 1.5 mm.

$ 49.000
La Trinidad 3 ofrece el mismo diseño popular de lente única y construcción sin marco liviana que la Trinidad 2. Lo nuevo es el diseño del sistema de hebillas: las hebillas de liberación rápida se unen a las pestañas de la falda para optimizar el rango de movimiento cuando se ajusta.

$ 79.000
VISIÓN DE CONJUNTOLa lente doble estelar SPECTRA ofrece una vista amplia y un sello de bloqueo de agua cómodo, además cuenta con un diseño de bajo volumen para facilitar la limpieza. Diseñado para adaptarse a una variedad de formas faciales, el SPECTRA utiliza una elegante falda de silicona de doble sellado para una comodidad óptima.