CAPUCHA DE BUCEO NOVASCOTIA / EVERDRY, 6/4 MM

$ 44.000
Solamente 4 Izquierda

VISIÓN GENERAL

Esta es la capucha perfecta para complementar los trajes secos de neopreno Everdry 4 y el semiseco NovaScotia.

Nuevo producto

Está hecho de nailon 100% Everflex de alta elasticidad en el exterior, y en el interior un forro polar de secado rápido Diamond Span aumenta el calor y la comodidad para esas inmersiones prolongadas en agua fría. La capucha viene con un sistema de ventilación de aire, un sello facial para minimizar la transferencia de agua y un botón de presión doble en la parte posterior para adjuntar a los botones de presión en los trajes secos NovaScotia y Everdry 4 para asegurar un posicionamiento perfecto durante la inmersión.

CARACTERISTICAS
El NUEVO diseño y patrón mejora el ajuste y la comodidad.
El NUEVO sello facial reduce la pérdida de calor por transferencia de agua.
El exterior 100% nailon Everflex de alta elasticidad y el interior de vellón Diamond Span de secado rápido hacen que ponerse y quitarse sea muy fácil y proporciona una excelente comodidad.
El sistema de botón a presión doble se conecta a los trajes de buceo NovaScotia o Everdry 4.
Fabricado con neopreno X-Foam de 6/4 mm, un neopreno a base de piedra caliza muy específico que cumple con las estrictas normativas PAH y REACH.
Ensamblado con un pegamento sin solventes, un proceso 100% verde.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 44.000
Calentadores de cabeza semi-secos en una elección de estilos

$ 34.000
Super-Stretch Everflex Hood Fácil de Don y Doff Diseño Unisex Cosido y costuras cosidas para la fuerza y ​​la durabilidad Ajuste cómodo

$ 104.900
UN capa térmica lleva aparejado un mayor calidez y confort Aquí está la solución perfecta para aquellos días en un poco de protección térmica será todavía mayor.

$ 69.000
UN capa térmica lleva aparejado un mayor calidez y confort Aquí está la solución perfecta para aquellos días en un poco de protección térmica será todavía mayor.