Aletas Apnea/natación Scubapro Ver más grande

Aletas Apnea/natación Scubapro

$ 25.000
Solamente 5 Izquierda

Aletas talla 12-14

Nuevo producto

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    $ 189.000
    EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

    $ 175.000
    AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

    $ 149.000
    Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

    $ 139.000
    PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

    $ 139.000
    Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

    $ 119.000
    Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

    $ 99.000
    Aleta de Apnea

    $ 50.900
    Una aleta sin adornos que es perfecto para VIAJES Aquí hay una opción económica para todas las clases de buceo.

    $ 69.000
    VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

    $ 29.000
    Nadar con Zip Fins tiene muchos beneficios, incluido un mayor acondicionamiento cardiovascular y flexibilidad en el tobillo. El Zip aprovecha la energía creada por el movimiento de las aletas a través del agua para producir un efecto de trampolín que aumenta la eficiencia de natación, asegura la posición correcta del cuerpo y aumenta el empuje.

    $ 32.900
    VISIÓN GENERALEsta aleta versátil presenta un diseño de talón abierto para los buceadores a los que les gusta usar botas de neopreno. Sin embargo, su calzante es tan suave y de apoyo que puedes usar la aleta descalzo con la misma facilidad.