Aletas SEAWING SUPERNOVA FIN

$ 299.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

VISIÓN GENERAL

La Seawing Supernova 2022 de SCUBAPRO representa la próxima generación de potentes aletas de SCUBAPRO. Ganador del prestigioso premio Red Dot Award por diseño de producto, reconocido internacionalmente, el nuevo Seawing Supernova es un paso adelante del Seawing Nova en rendimiento, construcción, ajuste y versatilidad.

Nuevo producto

El panel central flexible de ajuste automático ajusta con precisión el ángulo de ataque de acuerdo con la fuerza de la patada al girar en sentido contrario, proporcionando un ángulo de ataque más suave para mayor comodidad cuando se patea con suavidad, un ángulo de ataque más agresivo cuando se patea con toda su fuerza y cualquier cosa en el medio. Cuando se trata de patadas de rana y alternas, los nuevos winglets de punta doble aumentan el control y mejoran notablemente la maniobrabilidad. El innovador diseño de dos piezas de Seawing Supernova, con hoja y calzante moldeados por separado, facilita el transporte, y con el calzante completo opcional, la aleta se puede modificar para manejar cualquier escenario de buceo en aguas cálidas. La Supernova es la aleta ideal para los buceadores recreativos y profesionales ávidos que buscan la máxima velocidad, potencia y control de patadas en todas las condiciones de buceo.

CARACTERISTICAS

La membrana del panel central de Blade ajusta automáticamente el ángulo de ataque en función de la fuerza de la patada, lo que proporciona una patada más fácil cuando se navega y la máxima potencia cuando es necesario.
La forma innovadora de la hoja produce más potencia, más velocidad y mejor maniobrabilidad.
El panel central Hydra-loop canaliza el flujo de agua hacia atrás para aumentar la eficiencia y el empuje.
La tecnología de control de pivote garantiza que se mantenga el rango de ángulo de ataque más eficiente de 40º a 50º.
Los winglets de doble punta mejoran el control y la maniobrabilidad para obtener excelentes patadas de rana y alternativas.
La hoja y el calzante están moldeados por separado con un sistema de conexión duradero Socket-Lock que permite un fácil montaje y desmontaje.
Hecho de Monprene premium para una mayor durabilidad.
Se vende como un conjunto de talón abierto con calzante de talón abierto y cuchilla premontada.

PRODUCTOS RELACIONADOS

$ 219.000
EL FIN DE LA INMERSIÓN elección cuando es exigenteEste galardonado aleta proporciona una potencia, aceleración y maniobrabilidad con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que prefieren más comentarios en sus patadas.

$ 199.000
AJUSTE DE LA BARRA EN DISEÑO DE INMERSIÓN FINEsta múltiple galardonado aleta ofrece la potencia, aceleración, y la maniobrabilidad de una aleta de lámina, con la comodidad y la eficiencia de patear una aleta dividida.

$ 159.000
Al límite de la propulsiónDividir el rendimiento de la aleta con una hoja ligeramente más rígido para los buceadores que les gusta más comentarios en sus patadas.

$ 149.000
PROPULSION MÁXIMO, MÍNIMO ESFUERZOOfreciendo una excelente maniobrabilidad, que es una gran aleta para entrar y salir de lugares estrechos y hacer cambios rápidos de dirección.

$ 159.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 149.000
Clásica de aletas Es todavía la aleta de elección entre los ejércitos de los buzos profesionales del mundo entero.

$ 69.000
VIAJAR. BUCEAR. Ir a bucear - CON EL FIN GO Este nuevo diseño de la aleta descalzo es una gran ayuda para los viajeros del mundo amantes del agua.

$ 79.000
VISIÓN GENERALSi eres fanático de las aletas de pala tradicionales, el JET SPORT ADJUSTABLE definitivamente te impresionará por su potencia, aceleración y maniobrabilidad.

$ 69.000
DESCRIPCIÓN GENERALEste popular kit de snorkel está diseñado para buceadores más pequeños o para cualquier persona con una forma de cara pequeña. El kit incluye una máscara de doble lente, un snorkel semiseco y un par de aletas de snorkel compactas de talón abierto.